Novatillo

Hola..

Me he leido casi todo sobre esto del cogswap pero tengo unas dudas:

-Me he ahorrado comprarme el AR bajandomelo, funcionara igual?
-Funcionan todos los juegos sin mas ( en cdr, ya que no tengo dvd) o hace falta ponerles algun parche?

nada mas, gracias.
Creo que no te lo lee el AR2 a no ser que tengas el modchip dentro de la consola.
Porque cd's copiados creo que la ps2 por si sola no lee cd's, no e metido nunca un cd de musica
-Me he ahorrado comprarme el AR bajandomelo, funcionara igual?

No, la kosa está en ke te hace falta algo original para poder kargar alguna kopia, si intentas kargar una kopia kon otra pos entonces...

-Funcionan todos los juegos sin mas ( en cdr, ya que no tengo dvd) o hace falta ponerles algun parche?

Lo más seguro es ke al juego le haga falta algun parche, ya ke la mayoria superan la TOC del AR2.

weno, saludos!!
gracias por responder...

Pero merodeando por foros he visto que, si se mete el cd de demos de la ps2 y al elegir el ssx se mete la copia del AR si que lo lee.

Funciona asi? Yo ahora mismo no tengo la ps2 a mi alcance, asi que si alguien lo ha probado...
Primero, tiene q star preparada la copia del AR2 para esa demo(normalmente es la del Extreme FM la k va con esa demo) y segundo, no lo hagas pq, usando AR2 el lector se para, haces cog-swap, metes el backup y yasta, en cambio aki, EL LECTOR NO SE PARA, abres la tapa a saco. Yo lo hice los primeros dias pero despues pedi mi AR2 a mundoasia y listos. Haz lo mismo. T lo recomiendo.

Salu2 [sonrisa]
q tal, bienvenido al foro.
Otra opción q tienes es el Swap Magic, q tb, rula mu bien para cargar backups en cd y\o dvd. Es el q yo tengo. Tb. puedes pedirlo en Mundoasia pero por teléfono o por e-mail sólo.... por motivos especiales [qmparto]
5 respuestas