Novatillo

Nass:

Estoy planteandome comprar el pack sc+halo, pero tengo unas cuantas dudas:

1. Versiones: Como distinguirlas y diferencias entre ellas.
2. Lectores: Diferencias entre ellas; hay posibilidad de correr copias de seguridad desde un lector Thompson?
3. Mod Chips: Voy a usar la consola para dvd, divx y juegos (pasando de linux y tal). Cual le pongo? (me basta con un link a una comparativa)
4. Posibilidad de emular otras plataformas.
5. Necesidad del mando a distancia para ver DVDs

Saludos
1. Versiones: Como distinguirlas y diferencias entre ellas.

*Por la fecha de fabricación, utiliza el buscador para ver el post sobre las fechas.

2. Lectores: Diferencias entre ellas; hay posibilidad de correr copias de seguridad desde un lector Thompson?

*Claro que las hay, lo que pasa esque el thompson solo pilla cdrw y dvd. Tb hay un post con las fotos de los lectores, el mejor es el samsung.

3. Mod Chips: Voy a usar la consola para dvd, divx y juegos (pasando de linux y tal). Cual le pongo? (me basta con un link a una comparativa)

*En mi opinion executer 2 pro, en el foro de modchips encontrarás toda la información que necesites.

4. Posibilidad de emular otras plataformas.

*Mame, Snes, Megadrive, se esta hablando de uno que saldrá pronto de psx...

5. Necesidad del mando a distancia para ver DVDs

*Si la chipeas y le metes el dvdx no lo necesitas para nada.
De todas formas, con el tiempo acabarás comprandote el mando a distancia aunque tengas el chip, por 30¤ te da mucha comodidad estar tirado en el sofá y poder usarlo para tus divx/dvd
joder, n mi vida he visto unas respuestas tan clavás, xD
en cuanto a lo del mando, estoy con guybrush, tarde o temprano acabaras pillandotelo... [jaja]
Ok. Muchas gracias a todos.
Paso de tocar el HD, al menos al principio. Hay algun reproductor de divx que cargue desde cd?
Escrito originalmente por Alberich
Paso de tocar el HD, al menos al principio. Hay algun reproductor de divx que cargue desde cd?

El XBMP (Xbox Media Player) lo hace sin problemas...

UN APUNTE:
Yo tengo un Thomson y me lee CD-R marca Princo. El problema esta en que ya no los fabrican.
Actualmente se habla de varias marcas "posibles" de CD-R para los Thomson. Estate atento a los foros.
El tema de que el lector te lea CD-R esta mas en como este calibrada la lente, que en la marca que sea.
De todos modos yo no la he tocado, esta tal y como vino "de serie" y van de PM.
Ya te digo, yo tengo un Thomson y juego a mis Backups en CD-R.
Salu2.
Pos eso, que muchas gracias.
:-O

Antes de lo que piensas acabaras tocando el HD, ya veras. [oki]
8 respuestas