novatillo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola buenas :P

pues bueno como habreis leido soy nuevo en la scene de la cube asi que os cuento mi problema:

Hace poco que tengo una cube (la 14 creo) y le he puesto el viper con la bios cobra 1.0. El chip se lo he puesto yo mismo y me gustaria saber unas cosillas que espero que me respondais:

¿Cuando tienes un juego en modo direct boot, cuando le haces un reset por segunda vez arranca con la bios original o con la del chip?

Otra cosa mariposa, he estado probando grabar un backup del metrid prime con varios tipos de consumibles en mis grabadoras lg 4120 y la 4020, todos de 12 cm de marcas como princo 4x, traxdata 8x, ridisk 4x y todos me dan error (con los princo me sale el titulo pero nada mas y el resto ni arranca).¿Sigo probando mas marcas o me recomendais tocar el potenciómetro antes de gastar mas dinero inútilmente?

¿influye mucho la marca de la grabadora?

gracias [bye]
Antes de tocar el poteniometro te recomiendo probar dvd's de calidad y en otra grabadora si aun asi no te van prueba a limpiar la lente o utilizar los parchear las imagenes en ultima opcion prueba el potenciometro.

Te recomiendo que pruebes dvd's min memorex pocket y traxdata pack 3u. y de 12 cm dvd+r verbatim imprimibles cert 4x.
Parece ser que los fuji y tdk funcionan bien pero no los he probado.

La grabadora influye mucho ha gente a sido combiar de grabadora y funcionar.

Las mejores grabadoras actuales son Pioneer 109, Nec 3500 o sup. y la Plextor 716.
Flash78 escribió:Las mejores grabadoras actuales son Pioneer 109, Nec 3500 o sup. y la Plextor 716.

desde ke tengo la pioneer 109 ningún tipo de problema [oki]
2 respuestas