Novatillo

Buenas, esta es mi primera experiencia en este foro, y por supuesto con una consola de next gen. Quiza esta pregunta ya se ha realizado, pero me hago la picha un lio con las busquedas asi que voy a probar.
Tengo mi blanquita nueva y quiero conectarla al live, pero el caso es que en mi piso nuevo no tengo ni siquiera linea de telefono. Espero que el lunes vengan los de timofonica a activarla, pero...con que compañia contrato el adsl??? tampoco tengo ordenador en casa, asi que la conexion es exclusiva para el live. Espero que algun alma caritativa me pueda ayudar.
Perdonad si la pregunta es un poco de cateto, pero es mi duda.
Gracias
ruben360 escribió:Buenas, esta es mi primera experiencia en este foro, y por supuesto con una consola de next gen. Quiza esta pregunta ya se ha realizado, pero me hago la picha un lio con las busquedas asi que voy a probar.
Tengo mi blanquita nueva y quiero conectarla al live, pero el caso es que en mi piso nuevo no tengo ni siquiera linea de telefono. Espero que el lunes vengan los de timofonica a activarla, pero...con que compañia contrato el adsl??? tampoco tengo ordenador en casa, asi que la conexion es exclusiva para el live. Espero que algun alma caritativa me pueda ayudar.
Perdonad si la pregunta es un poco de cateto, pero es mi duda.
Gracias

Si no tienes ordenador necesitas un router, actualmente telefonica ya da routers wifi.
te recomiendo "ya.com" es muy estable , la linea kiero decir, y con un ruter facil de configuar.

tele 2 , tambien tiene une oferta muy buena en estos momentos.
dale un repaso ha todas las compañias del mercado, seguro ke encuentras lo ke mas te combiene
Pos hoy me acaban de poner a mi el internete y lo tengo con Pastel 20 pegas(k chiste mas malo, no?) y parece k me va bien...aunque aun no e jugao [jaja]
El caso es k el primer mes sere NovaDrakko, y despues NeoDrakko, tenedlo en cuenta peña.
3 respuestas