Novatillo

Hola a todos!! Pues eso, que soy novatillo en esto del downgrade y estoy a punto de hacerselo a mi psp.

Llevo unos meses leyendo el foro para enterarme bien de todo y no hacer preguntas tontas, pero tengo la cabeza hecha un lio.

A ver si alguien me puede echar una mano y me dice que es lo mejor para downgradear mi psp a la 1.5. Luego tengo pensado meterle la 2.71 SE-B", o me recomendais alguna otra??

Bueno, tengo la version 2.01, para esta hay algun ejecutable de windows que lo haga directamente(como para la 2.50/60)?? o tengo que utilizar el UMD del GTA por narices??

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Actualiza a 2.71 y haz el downgrade generico, luego en 1.50 actualizas a 2.71 SE'' [rtfm]
Chechuty escribió:Actualiza a 2.71 y haz el downgrade generico, luego en 1.50 actualizas a 2.71 SE'' [rtfm]

Muchas gracias!!! pero ahora tengo otra: para actualizar a la 2.71 le meto en la memory el archivo de esta version y actualizo desde el menu, no?? de donde saco esta version??

saludos!!
Lo metes en PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP

Te lo descargas de aqui X-D

http://www.megaupload.com/es/?d=E4HKQ41N
Muchas gracias de verdad!!!

ahora te cuento a ver que tal..
Si lo que quieres es un pack para windows que te guía hasta con voz e imagenes, usa el full pack de xtrusion, pero claro que es más seguro el downgrade genérico.
vale, muchas gracias a todos!!! [beer] [beer]

la he subido a la 2.71 y de ahi la he downgradeado a la 1.5 con el Generic de Dark Alex.

Todo de perlas!!! pero ahora os tengo que dejar que voy a tomarme 4 tilas, que tengo el corazon que se me sale del acojone, jejeje

SALUDOS!!
6 respuestas