Novatillo

Antes de nada me gustaría daros la enhorabuena por llevar una página tan buena, es una gozada navegar por ella.

El tema principal de este mensaje es por que afortunadamente desde el 6/1/07 soy poseedor de una Xbox 360 y la verdad estoy acojonado...
Acojonado por que he visto muchos hilos aquí hablando de los dichosos anillos rojos...
Mi pregunta es : ¿Existe una gran posibilidad de que se me enciendan a mi también? Es que esta duda me inquieta ya que como he dicho antes cada vez veo más posts con esos temas y eso... que estoi acojonao.

Mi segunda pregunta (y estoy seguro que esto no debería estar aquí): Tengo el pack del Pro Evolution 6, pero estoy un poco cansado ya de jugar con el mismo juego y por lo tanto me estoy pensando en comprar uno pero ¿Cuál? ¿Saint Rows o Gears of War?, es que dichos juegos son unos de mis objetivos ya que son de acción y tal y la verdad me siento un poco desorientado.
¿Qué me recomendais? Muchas gracias por ayudar a este novato ;-)

Imagen
Primero bienvenido.

A ver, la posibilidad de que se te joda la consola está ahí, pero le pasa a una mínima parte de los que tienen la 360, y ultimamente parecen haber arreglado el sobrecalentamiento que sufrían las consolas, trata sobre todo de no tenerla encajonada, que respire. Pero vamos, si acabas de recibir la 360 y ya estas sufriendo por si se te va a petar... mal vas XD Tu metele caña que no se rompen así como así. Como si la quieres tener todo el dia enchufada.

Lo segundo... Gears Of War sin lugar a dudas.
No hay porque asustarse. La consola va de vicio mientras la cuides y la tengas bien ventilada. Si se da el caso que se jode? pues al SAT que para algo esta.

En cuanto al juego, personalmente te recomiendo el gears of war, y mas si tienes el live, porque es realmente increible [toctoc]
Pues la verdad que me habeis quitado un peso de encima, ni os lo imaginais..
Entonces sin dudar ¿no? ¿Gears of War? Me lo estaba pensando ya... pero no sabía que hacer, espero que me de muchas horas de juego y diversión y respecto a la impresión de una nueva videoconsola... es asombrosa, no me arrepiento de comprarme esta y no la ps3 por lo menos por ahora.

Muchas gracias

Imagen
Lo de los anillos rojos, no te preocupes, salen pero si tambien todo el mundo que no le salen lo tubiera que decir todo estaria lleno.
El juego: GOW, si juegas al Live, te caeras de culo, encima tienes 3 meses pa poder jugar gratis.
GOW y mas gow pero el siguiente el Saints Row por suerte tengo los dos desde navidad y madre de dios.......... Juego pa rato... Primero GOW luego cuando ahorres pa otro Saints Row. Un saludo y disfruta de la xbox que pa eso esta! Aunque yo la tengo desde octubre y aun no se ma kitao el miedo del todo jaja
Primero darte la bienvenida

Despues decirte que no te preocupes por los anillos rojos, en las consolas nuevas es muy raro verlos, tu lo que tienes que hacer es jugar y no parar de jugar , por cierto, en el live tienes para descargar un demo del sints row

saludos
7 respuestas