Novatillo

Hola. Leyendo los mensajillos del foro e informandome antes sin hacer nada a mi psp, he conseguido hacer:

2.71 (Ta-082) -> 1.5 -> 3.03 OE-A -> 3.03 OE-B

Lei que no hace falta el devhook con 3.03 OE-B para emular, pero no se se donde fallo porque me pone "Imposible iniciar el juego" . Es cierto o me falla algo? Decir que nunca instale el devhook

No hice un format a la ms, y no se si deberia ya que no se si formatea todos los pasos hasta la 3.03 o no ... me interesaria saberlo porque en la carpeta Juegos/MS me salen 3 carpetas con datos dañados

Weno, hasta aqui mis dos preguntillas
Vale, te has creado la carpeta ISO en la raíz de la MS?
Dentro de la carpeta PSP tienes las carpetas GAME, GAME150 y GAME303?

Lo del juego lo más probable que sea que no tienes un UMD metido dentro.

Para lo de datos dañados, borra las carpetas que usaste para instalar 3.03 OE-B y para pasar a 1.5.

Un saludo!
Icetorke escribió:Hola. Leyendo los mensajillos del foro e informandome antes sin hacer nada a mi psp, he conseguido hacer:

2.71 (Ta-082) -> 1.5 -> 3.03 OE-A -> 3.03 OE-B

Lei que no hace falta el devhook con 3.03 OE-B para emular, pero no se se donde fallo porque me pone "Imposible iniciar el juego" . Es cierto o me falla algo? Decir que nunca instale el devhook

No hice un format a la ms, y no se si deberia ya que no se si formatea todos los pasos hasta la 3.03 o no ... me interesaria saberlo porque en la carpeta Juegos/MS me salen 3 carpetas con datos dañados

Weno, hasta aqui mis dos preguntillas

1- Comprueba que tus backups esten en iso o en cso. Si esta en CSO prueba a descomprimirlo en iso y prueba si te rula, aunque si no te va en cso dudo que te vaya en iso. Te recuerdo que necesitas tener un umd dentro para cargar los backups. Y mira aver si tienes el modo noumd puesto, si es asi desactivalo y prueba de nuevo.

2-No pasa nada si formateas, tan solo pierdes las partidas guardadas y lo que tengas almacenado en tu memory stick. No afecta para nada a la psp. Para solucionar lo de datos dañados ve al recovery (al iniciar la psp deja pulsado R) y ve a configuracion y le das a "hide corruted data" (creo ke era algo asi) y veras como se soluciona.

Saludos y ya diras
En cuanto a mi MS:

Me falta la carpeta GAME303 ... la creo y listo ???
Use un instalador y no se que carpetas son para borrar

Si, me fallo no tener el UMD puesto. Voy a buscar uno y ponerlo. Y otra cosilla ... para pasar de 1.50 a 3.03 , antes de todo use el instalador que anda por ahi para poner el recovery 1.5, pero no se si lo hice bien ya que al iniciar mi PSP dejando R pulsado no me sale ningun tipo de configuracion ... lo hice mal ?
A ver para quitarte de jaleos te recomiendo que formatees tu MS y que después de fomrateada te crees las carpetas GAME150 y GAME303 dentro de PSP y la carpeta ISO en la raíz de la MS.

En cuanto a lo del recovery, apagas la consola completamente o la dejas en reposo?
Es que debes apagarla completamente(manten unos segundos el power encendido) porque si lo aprientas un poco sólo se pone en reposo y así no puedes acceder al recovery.
Una vez tengas apagada la consola completamente debes encederla y a la vez mantén pulsado el botón R y accederás al recovery (menu magenta).

Un saludo!
Tenias razon ... solo suspendia la PSP ... ya me salio el menu, active esa opcion de HIDE pero me salian igual ... pero ya formatee la MS y cree las carpetas .
Voy a cenar y lo pruebo, en un rato espero estar aqui agradeciendo y disfrutando
Suerte y que aproveche la cena
A mi me pasa.. creo las carpetas y en ISO meto mi ISO, y entro a juegos y no me sale ningun archivo...

Tengo la 3.02SE-B

¿Que hago? :(((
Gracias ... hasta ahora todo parece que rula bastante bien :D Estos ultimos consejillos me fueron de perlas :p

Un abrazo
Mir escribió:después de fomrateada te crees las carpetas GAME150 y GAME303 dentro de PSP
¿Las dos?, ¿para qué?.

Basta con tener la carpeta GAME y una de las otras dos (GAME150 o GAME303).

Desde el recovery eliges el kernel que se va a utilizar para el homebrew que pongas en GAME, y dependiendo de lo que pongas en esa opción tendrás que crear una u otra carpeta para el resto.

Es decir, si eliges kernel 1.50 para la carpeta GAME, tendrás que crear sólo la carpeta GAME303, y si eliges kernel 3.03 para la carpeta GAME, tendrás que crear sólo la carpeta GAME150.

Puede que esté equivocado, pero creo que funciona así.
Si, pero asi te ahorras el crearla en el momento que cambies el kernel.
Por eso lo dije pq lo veo más comodo pero bueno como querais.

Un saludo!
10 respuestas