kolombo escribió:Tienes mandos oficiales desde 42€ sin buscar mucho. M$ te da la opción de usar pilas recargables o baterías intercambiables, así puedes elegir, yo tengo ambas según me de.
anke escribió:llevo un año con Xbox one ,solo juego fin de semana y cada x tiempo hay promociones de 1 euro x 3 meses de game pass, no he pagado más de 10 euros en un año, sale casi gratis jugar
kolombo escribió:@wingilot En este hilo tienes detallado como comprar en cada bazar, de primeras resulta algo lioso, pero una vez le pillas el truco te ahorras bastante. Sobre el idioma, puedes comprar en el bazar que te interese (siguiendo los tutoriales) cancelar la descarga y volver al bazar español para descargar desde este en castellano.
rafa_kbyo escribió:Yo creo que te has dejado muchas ventajas y que mas que desventajas tienes desconocimiento del ecosistema xbox. A nada que pongas un poco de interés en "cambiar el chip" todo te parecerá mas cuidado y le veras las ventajas.
Tilacino escribió:una cosa que no me gusta y no se si se puede cambiar es que cuando adquieres un juego por ejemplo del Gold se pone a bajar directamente, yo prefiero un paso intermedio.
Yui Shojei escribió:@wingilot no entiendo muy bien el punto negativo de los juegos a 60€ en el bazar..... Si enciendes tu PS3 que tiene juegos de hace más de 10 años, seguirás encontrando juegos en su bazar a 60€.
Yui Shojei escribió:Tampoco entiendo el punto negativo del Street Fighter o equivalencias a Uncharted.... Si te hubieses comprado la Play4 los hubieras tenido. Pero no hubieras tenido juegos equivalentes al Halo o Gears. Aunque ambas consolas compartan gran parte del catálogo, siempre habrá juegos exclusivos para una u otra.... Ganando en número siempre Sony.
Yui Shojei escribió:Lo de los menús es lioso cuando no sabes.... Pero eso te pasará siempre cuando uses un nuevo sistema que no hayas tocado antes.
Yui Shojei escribió:Pones como punto negativo que te den a elegir pilas, baterías o cable para usar el mando.... Cuando hay opciones para comprar que alargan la duración de estas al tener más capacidad. Mientras que un mando con batería interna, estás sujeto a esa capacidad para siempre, cuando los juegos cada vez hacen más uso de vibraciones y otras cosas. Fíjate en el mando de PS4, todos ponen como punto negativo lo poco que dura su carga. Si es cierto, que a estas alturas, deberían de añadir una batería extraible oficial en el pack de la consola.
wingilot escribió:[*]El menu de la tienda me resulta peor, si cabe, que el de la consola. Donde además no veo la mayoría de los precios de los juegos, y cuando lo intento me carga un video del juego donde después de un rato me aparece por debajo un popup con el precio ¿a quien carajos se le ocurrió semejante bazofia?
wingilot escribió:[*]Seguimos con la tienda... los precios de los juegos, son supercaros. Ver juegos por 60€ en la store que en amazon están con su disco y su caja por 15 o 20 euros con portes incluidos me parece de vergüenza ajena.
wingilot escribió:[*]Que a estas alturas del siglo 21 los mandos aun vayan a pilas.... mis mandos de PS3 tienen unos 13 años y sus baterías aun van muy bien, no he tenido el mayor problema con ellos. ¿por que los mandos de xbox one no van con batería si valen 65€ cada uno?
wingilot escribió:[*]El catalogo de juegos, lo encuentro escaso, y muchos de los juegos que quiero estar sin stock o descatalogados, y cuando por fin los encuentro tienen precios un tanto exagerados. Como el Halo master chief collection, que no lo he visto barato por ningún lado. No hay street fighter 5, equivalentes a uncharted, y toda otra retahíla de juegos que no están nada mal que sí están en playstation. En casi todas las tiendas encuentro un catalogo abrumador de playstation y uno mas bien contenido de xbox, a veces con precios más caros por los mismos juegos que hay en ps4. Y al final siempre acabas teniendo que ir a morir a la store de juegos de xbox con sus precios abultadisimos.
wingilot escribió:Gracias por la respuesta, ¿No hay problemas comprando en stores de otros países?¿idiomas?¿qué los juegos solo los puedas descargar de esas stores?¿no están restringidas las cuentas por país?kolombo escribió:Tienes mandos oficiales desde 42€ sin buscar mucho. M$ te da la opción de usar pilas recargables o baterías intercambiables, así puedes elegir, yo tengo ambas según me de.
Si, bueno, tengo un mando y me he pillado un pack en amazon de 2 baterías con cable para cargar por 13€. El tema del mando es una apreciación más bien. Que, estando en el año que estamos, y costando los mandos lo que cuestan (al menos el precio oficial) podrían venir ya con batería de serie.
Japvil26 escribió:Y nada, todo este tocho tan solo para comentarte mi caso, por si te sirve para obtener otro punto de vista.
Un saludo.
JorGSi escribió:Yo prefiero tener varias opciones y elegir la que más me interese y no la que me obliguen a usar.
wingilot escribió:Mi intención no es de lejos buscar jaleo, es una pequeña reflexión sincera (una buena turra), y algunas preguntas.
Llevo casi 8 años bastante desconectado del mundo de las consolas por falta de tiempo. Mi ultima consola fue una PS3 y la generación actual no la había catado hasta esta semana.
Hoy hace justo una semana me hice on una xbox one s de 1TB. No voy a engañar a nadie, siempre he sido mas de playstation, y cuando presentaron la xbox one me pareció horrible y muy restrictiva, pero con el tiempo me pareció que microsoft había arreglado mucho el tema hasta que xbox one s me parece mejor consola que ps4. Por lo que me salió una buena oferta y decidí aprovecharla para probar.
Mi primera impresión no ha sido muy buena por las siguientes razones:
- El menú de la consola me resulta muy muy confuso, nunca sé muy bien dónde tengo que ir para hacer las cosas y pierdo mucho tiempo dando vueltas por el menú.
- El menu de la tienda me resulta peor, si cabe, que el de la consola. Donde además no veo la mayoría de los precios de los juegos, y cuando lo intento me carga un video del juego donde después de un rato me aparece por debajo un popup con el precio ¿a quien carajos se le ocurrió semejante bazofia?
- Seguimos con la tienda... los precios de los juegos, son supercaros. Ver juegos por 60€ en la store que en amazon están con su disco y su caja por 15 o 20 euros con portes incluidos me parece de vergüenza ajena.
- Que a estas alturas del siglo 21 los mandos aun vayan a pilas.... mis mandos de PS3 tienen unos 13 años y sus baterías aun van muy bien, no he tenido el mayor problema con ellos. ¿por que los mandos de xbox one no van con batería si valen 65€ cada uno?
- El catalogo de juegos, lo encuentro escaso, y muchos de los juegos que quiero estar sin stock o descatalogados, y cuando por fin los encuentro tienen precios un tanto exagerados. Como el Halo master chief collection, que no lo he visto barato por ningún lado. No hay street fighter 5, equivalentes a uncharted, y toda otra retahíla de juegos que no están nada mal que sí están en playstation. En casi todas las tiendas encuentro un catalogo abrumador de playstation y uno mas bien contenido de xbox, a veces con precios más caros por los mismos juegos que hay en ps4. Y al final siempre acabas teniendo que ir a morir a la store de juegos de xbox con sus precios abultadisimos.
Aunque por supuesto también hay cosas que me han gustado:
- He descubierto instant gaming y he comprado varios juegos a unos 2 euros y otros por 4. Tengo todos los gears menos el 1 (que ya me lo había pasado en 360) y el 5.
- Por fin puedo jugar a los Halo y a los Gears, que les tenia muchas ganas.
- Siempre me ha gustado el mando de xbox
- Lo del game pass parece una idea estupenda, aunque por desgracia no lo voy a poder aprovechar.
Teniendo en cuenta que sigo sin tener mucho tiempo para jugar, como mucho puedo reunir unos 20 o 30 minutos a la semana, no me sale nada a cuenta pagar por el gold, y tampoco por el mas que apetecible game pass.
Ahora, mis dudas son, ¿Qué juegos que están bien de precio me recomendáis que no sean para jugar online?¿Dónde puedo encontrar la mayor variedad de juegos y a los mejores precios?¿A parte de instant gaming que otras webs similares y fiables hay en instant gaming he visto unos 5 juegos interesantes a buenos precios y el resto no me parecen tan buenos precios y no veo que aumente la variedad con los días ni que vayan variando las ofertas? He visto una web que se llama G2A, pero leyendo opiniones parece que antes era muy buena y ahora todo el mundo se siente estafado y les cierran las cuentas.
¿Alguna cosa más que deba tener en cuenta con mi xbox one? ¿alguna chanchullo interesante? No tengo tiempo para leerme toda la información, extraer la información que ya no esta anticuada de entre todo lo que se ha escrito y sacar algo en claro. Necesito un pequeño resumen de cómo esta el panorama actual de la consola.
Xecuter escribió:Yo tengo ambas y prefiero mil veces usar pilas recargables o el carga y juega de Microsoft que no tener que andar conectando el DualShock cada 2x3 porque no aguanta la carga, y juego siempre con la luz atenuada y sin vibración.
refrescante escribió:Xecuter escribió:Yo tengo ambas y prefiero mil veces usar pilas recargables o el carga y juega de Microsoft que no tener que andar conectando el DualShock cada 2x3 porque no aguanta la carga, y juego siempre con la luz atenuada y sin vibración.
+288
Ayer estuve jugando con una slim nueva (menos de un mes), le cargué el mando por la mañana y a media tarde ya tuve que volver a cargarlo. Vale que le metí una sesión intensiva , pero para mí es más coñazo que tener 4 pilas recargables y cuando se gastan unas, ponerle otras.
Hay que añadir que comentan que no es bueno meterle carga a la batería mientras juegas. O pasas de la recomendación, o tienes dos mandos.
Tilacino escribió:Para mi en PS4 tienes que tener 2 mandos, porque jugar con cable me parece un enorme paso atras.
Para mi en PS4 tienes que tener 2 mandos, porque jugar con cable me parece un enorme paso atras.
Xecuter escribió:Tilacino escribió:Para mi en PS4 tienes que tener 2 mandos, porque jugar con cable me parece un
enorme paso atras.
Yo al final lo configuré por cable y le pongo el cable del carga y juega que es super largo porque como dice refrescante, no es ni medio normal, en tarde y media un poco intensitas, en 8 horas te comes la batería cuando dos tristes pilas alcalinas del mercadona duran cuatro incluso cinco veces más.....
wingilot escribió:Mi intención no es de lejos buscar jaleo, es una pequeña reflexión sincera (una buena turra), y algunas preguntas.
Llevo casi 8 años bastante desconectado del mundo de las consolas por falta de tiempo. Mi ultima consola fue una PS3 y la generación actual no la había catado hasta esta semana.
Hoy hace justo una semana me hice on una xbox one s de 1TB. No voy a engañar a nadie, siempre he sido mas de playstation, y cuando presentaron la xbox one me pareció horrible y muy restrictiva, pero con el tiempo me pareció que microsoft había arreglado mucho el tema hasta que xbox one s me parece mejor consola que ps4. Por lo que me salió una buena oferta y decidí aprovecharla para probar.
Mi primera impresión no ha sido muy buena por las siguientes razones:
- El menú de la consola me resulta muy muy confuso, nunca sé muy bien dónde tengo que ir para hacer las cosas y pierdo mucho tiempo dando vueltas por el menú.
- El menu de la tienda me resulta peor, si cabe, que el de la consola. Donde además no veo la mayoría de los precios de los juegos, y cuando lo intento me carga un video del juego donde después de un rato me aparece por debajo un popup con el precio ¿a quien carajos se le ocurrió semejante bazofia?
- Seguimos con la tienda... los precios de los juegos, son supercaros. Ver juegos por 60€ en la store que en amazon están con su disco y su caja por 15 o 20 euros con portes incluidos me parece de vergüenza ajena.
- Que a estas alturas del siglo 21 los mandos aun vayan a pilas.... mis mandos de PS3 tienen unos 13 años y sus baterías aun van muy bien, no he tenido el mayor problema con ellos. ¿por que los mandos de xbox one no van con batería si valen 65€ cada uno?
- El catalogo de juegos, lo encuentro escaso, y muchos de los juegos que quiero estar sin stock o descatalogados, y cuando por fin los encuentro tienen precios un tanto exagerados. Como el Halo master chief collection, que no lo he visto barato por ningún lado. No hay street fighter 5, equivalentes a uncharted, y toda otra retahíla de juegos que no están nada mal que sí están en playstation. En casi todas las tiendas encuentro un catalogo abrumador de playstation y uno mas bien contenido de xbox, a veces con precios más caros por los mismos juegos que hay en ps4. Y al final siempre acabas teniendo que ir a morir a la store de juegos de xbox con sus precios abultadisimos.
Aunque por supuesto también hay cosas que me han gustado:
- He descubierto instant gaming y he comprado varios juegos a unos 2 euros y otros por 4. Tengo todos los gears menos el 1 (que ya me lo había pasado en 360) y el 5.
- Por fin puedo jugar a los Halo y a los Gears, que les tenia muchas ganas.
- Siempre me ha gustado el mando de xbox
- Lo del game pass parece una idea estupenda, aunque por desgracia no lo voy a poder aprovechar.
Teniendo en cuenta que sigo sin tener mucho tiempo para jugar, como mucho puedo reunir unos 20 o 30 minutos a la semana, no me sale nada a cuenta pagar por el gold, y tampoco por el mas que apetecible game pass.
Ahora, mis dudas son, ¿Qué juegos que están bien de precio me recomendáis que no sean para jugar online?¿Dónde puedo encontrar la mayor variedad de juegos y a los mejores precios?¿A parte de instant gaming que otras webs similares y fiables hay en instant gaming he visto unos 5 juegos interesantes a buenos precios y el resto no me parecen tan buenos precios y no veo que aumente la variedad con los días ni que vayan variando las ofertas? He visto una web que se llama G2A, pero leyendo opiniones parece que antes era muy buena y ahora todo el mundo se siente estafado y les cierran las cuentas.
¿Alguna cosa más que deba tener en cuenta con mi Xbox One? ¿alguna chanchullo interesante? No tengo tiempo para leerme toda la información, extraer la información que ya no esta anticuada de entre todo lo que se ha escrito y sacar algo en claro. Necesito un pequeño resumen de cómo esta el panorama actual de la consola.
Wolford escribió:@videogameslover por cierto he mirado la página press start al leer tu comentario y me ha salido de ojo que los precios son los mismos que en instant gaming,pero no solo eso, sino que si filtras por juegos de Xbox One te salen colocados en el mismo orden y exactamente los mismos juegos y mismo precio, es realmente la misma empresa por decirlo así pero que tiene dos páginas o q? Jajaja porque mucha coincidencia es ya que tengan lo mismo idénticamente no?
wilrex escribió:Si vas a jugar 20 a 30 minutos por semana, te recomiendo que mejor le regales la consola a alguien que si la juegue, que desperdicio no jugar.
refrescante escribió:¿Qué es eso de configurarlo por cable?. Yo tengo un alargador usb macho hembra de 2 metros en ps4 para el cable micro usb a usb, y en la xbo un cable micro usb de 3m. Pero no he configurado nada por cable (creo)