› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
Esto del chip o el exploit es como ser de un equipo o de otro, tienen sus fans, por cierto, yo soy fan del exploit.
Es que me estoy perdiendo con todos los metodos que comenta Hal9000 en los metodos actuales :\
kylo31 escribió:3.hd de consola (cable select y si hay problemas cambiar en master) enchufamos a la faja ide de nuestro pc(con el pc encendido) bastante rapido es un hotswap
4.en administrador de dispositivos,pinchamos la busqueda y esperamos hasta que encuentre nuestro hd de xbox y lo termina instalar(hablamos de xp)
5.executamos Xplorer360(esta en paquete) pinchamos Drive -> Open -> Harddrive or Memcard...
6.en la lista a la derecha saldran particiones entramos en la 3(es C de la xbox) borramos todos ficheros de la particion3 y copiamos del paquete descargado.
7.al final desistalamos hd xbox de nuestro sistema.apagamos la consola ,enchufamos ide,ponemos jumper en su sitio si lo hemos cambiado.
8.metes autionstaler y flasheas la tsop(despues de los puentes) o usas xbox con softmod.
en paquete hay solo unleashx
y si no te sale te regalo un muppet s2
hd de consola (cable select y si hay problemas cambiar en master) enchufamos a la faja ide de nuestro pc(con el pc encendido) bastante rapido es un hotswap
Si que tengo acceso a PC's antiguos, un P2 con Windows 2000 y un P3 o 4(no lo recuerdo) con W XP, así que eso en teoria no será problema. Luego para trastear con la Xbox ya no necesitaré esos PC más ¿verdad? Con ir grabando versiones recientes de BioHazard o Roms en DVD me bastara ¿cierto?
He visto con el CDLinux no hay que soldar nada y consigo exactamente lo mismo, verdad? Por lo que cual de estos dos hilos es más recomendable?
hal9000 escribió:Kylo31, edita ese link que no esta permitido, lleva ficheros de MS
En el paso 3, simplemente conectar HDXbox con la faja IDE de PC con Windows XP. Con lo de Select no sé a que te refieres, me imagino que el disco de xbox tendrá el interruptor Master/esclavo, ¿es eso?. En principio es conectar, y si no lo reconoce cambiar el interruptor
Entre el paso 6 y 7 desenchufo la Xbox del PC ¿no? Desinstalamos y dentro de la xbox conectamos de nuevo el disco duro. ¿Qué es eso del jumper (soy muy nuevo en hardware)?¿La clavija Select/Master del paso 3?
Por último, hago los puentes (que por cierto en la foto no los veo muy bien, ¿tienes ampliaciones?), grabo en un CD el autoinstaler tal cual me venga en el paquete que descargue.
Si quiero ir instalando cosas en el disco duro estoy obligado a tener ese PC con Windows XP en casa para usar ese programa¿ cierto?
Creo que lo voy cogiendo, con todo lo dicho por Kylo31 hackero la xbox, pero luego le tengo que meter el Biohazard y usar el xploit nduro para poder hacer nada?
cuando dices "enchufamos a la faja ide de nuestro pc (con el pc encendido) " supongo que te refieres a hacerlo ya con el windows xp en marcha
el disco cuando lo pasas al pc supongo que si se conecta en el segundo ide al final de la faja con el jumper en csel y en ese ide no hay nada mas conectado no deberia de dar problemas.. no?
lo digo por que lo de probar con el disco con el jumper ya antes en master en la xbox ...
y tal como lo cuentas alguien (kainerv p ej) podria entender que el jumper se cambia con el hd ya encendido
Este sistema que propones.... es seguro ??
tras borrar el contenido de C: no te dejara escribir en esa particion o lo hiciera muy muy lentamente??
En cuanto a el fichero que enlazabas .. no creo que haga falta
si no me equivoco todo lo que necesitas es un C: con un expoit ya metido y creo que hay una en perfecto castellano en alguna de las isos que todos conocemos (iso_hotswap_ndure_xboxhdm_by_h** )
Si el sistema es seguro te podias currar un minimanual con detalles en castellano
nunca lo he intentado pero no es algo que yo recomendaria a alguien que es la primera vez que coge un soldador o que no entiende que hay varios tamaños de bios..
.... y si te equivocas o se interrumpe el proceso te queda una bonita xbox decorativa a la espera de que le sueldes un chip...
Tú qué sistema has usado josealejandrom ? Que tambien te veo empapado
¿qué incomodidades tiene el exploit? ¿Hay que hacer Swaps (cambios de disco de lanzadera y tal?), parchear juegos o cosas así?.
¿Tú qué sistema has usado josealejandrom ? Que tambien te veo empapado, a los tres que habeis hablado os agradezco la atención, porque me esta quedando todo más claro y sigo igual de novato pero menos ingenuo -¿son sinonimos? bah que más da, me entendeis xP-
Yo no sé soldar, pero tengo un padre que sí . O nunca es tarde para aprender si son tan grandes esos puntos, ¿verdad?
Si preparais entre los dos un manual mascadito, con fotos y tal seré el primero en usarlo (cuando tenga tiempo, por supuesto)
Por cierto, ¿qué incomodidades tiene el exploit? ¿Hay que hacer Swaps (cambios de disco de lanzadera y tal?), parchear juegos o cosas así?.
Uploaded with ImageShack.us
kylo31 escribió:lo tienes ya en la pagina2.los ultimos executer quitan dvdcheck.s2
Las que tengo son una 1.0 y una 1.6
Faltan los archivos softmodhal9000bykylo ¿Verdad?
Kylo31, crea un hilo con tu método a ver si te salen adeptos!. ¿Luego se puede meter el Biohazard, sólamente metiendo el disco grabado? Lo digo por todos los emuladores que le ha metido Hal9000
Por cierto, ya que este hilo esta muriendo quiero agradecer a Hal9000 y Kylo31 toda la ayuda prestada.