› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
x_lenda_x escribió:Hola gente,hace ya que deje este mundillo de la scene y esto avanza muuuuuuuy rápido y estoy muy perdido.
Os cuento,tengo una Fat de 60 gb(ahora de 500)y la tengo actualizada al ultimo OFW,tengo unas dudas que me gustaría preguntaros!he estado leyendo y me han surgido.
1- Es necesario hacer dowgrade? y si lo es,cual es el mejor método?
2- Que riesgos hay? Se puede recuperar de un brickeo?
3- Soy usuario de PsPlus,se podría seguir con ello?se puede jugar online?
4- Cual es el mejor tutorial para vosotros?
5- Podría seguir usando la Play para verblue-ray?
6- Me surgirán mas dudas seguro......
Gracias!!!!
checho escribió:x_lenda_x escribió:Hola gente,hace ya que deje este mundillo de la scene y esto avanza muuuuuuuy rápido y estoy muy perdido.
Os cuento,tengo una Fat de 60 gb(ahora de 500)y la tengo actualizada al ultimo OFW,tengo unas dudas que me gustaría preguntaros!he estado leyendo y me han surgido.
Gracias!!!!
1- Dowmgrade y para ese modelo este tuto(con él he dowmgradeado ya unas cuantas)
Mega-tuto Infectus + fat 256
2-Si la "cagas" al extraer los datos de tu nand la play no sirve ni de adorno en casa....
3-Se puede jugar online PERFECTAMENTE yo lo hago a menudo(menos a OPS2 y a GHOST,ahí es baneo seguro en horas...)el riesgo de BANEO existe y muy alto,pero ahora hay métodos para DESBANEARTE en un plis plas....
4- en el punto 1 te he contestado.
5-Si,pero debes de hacer los mosqueteros mejor,así no habrá que bajar a 3.55.
6-A la espera para ayudar...
salu2 y suerte
x_lenda_x escribió:checho escribió:x_lenda_x escribió:Hola gente,hace ya que deje este mundillo de la scene y esto avanza muuuuuuuy rápido y estoy muy perdido.
Gracias!!!!
1- Dowmgrade y para ese modelo este tuto(con él he dowmgradeado ya unas cuantas)
Mega-tuto Infectus + fat 256
2-Si la "cagas" al extraer los datos de tu nand la play no sirve ni de adorno en casa....
3-Se puede jugar online PERFECTAMENTE yo lo hago a menudo(menos a OPS2 y a GHOST,ahí es baneo seguro en horas...)el riesgo de BANEO existe y muy alto,pero ahora hay métodos para DESBANEARTE en un plis plas....
4- en el punto 1 te he contestado.
5-Si,pero debes de hacer los mosqueteros mejor,así no habrá que bajar a 3.55.
6-A la espera para ayudar...
salu2 y suerte
Gracias a ambos,checho, tu respuesta al punto dos no me ha gustado nada de nada......es parecido al flasheo de psp?