Novatisimo. duda ... ¿estafa?

Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
hola, mañana adquiero una wii en la que el comprador me dice que carga backups por el lector pero que he de instalarle el homebrew channel. ¿eing?
Me pierdo.
Dice que no está 'modificada' pero sin embargo dice que tiene 40 backups de sus originales y que los lee.

¿mande?
tambien me ha dicho que tiene instalados el mario kart y otro juego mas por no se que de los points ...
pero a ver ... desde cuando la wii lleva disco duro?

por cierto, me la ofrece con un wimote nunchuk. ese, ¿esa es la version mejorada? mas sensible ? la plus ?
que lio dios !!! estoy reventando google a pregutas y casi todas me llevan a este foro. jajajaja. [fumando]
Aifon escribió:hola, mañana adquiero una wii en la que el comprador me dice que carga backups por el lector pero que he de instalarle el homebrew channel. ¿eing?
Me pierdo.
Dice que no está 'modificada' pero sin embargo dice que tiene 40 backups de sus originales y que los lee.

¿mande?
tambien me ha dicho que tiene instalados el mario kart y otro juego mas por no se que de los points ...
pero a ver ... desde cuando la wii lleva disco duro?

por cierto, me la ofrece con un wimote nunchuk. ese, ¿esa es la version mejorada? mas sensible ? la plus ?
que lio dios !!! estoy reventando google a pregutas y casi todas me llevan a este foro. jajajaja. [fumando]

El Wiimote mejorado es el wiimote plus.
Para info sobre softmods y HBC mira la wiki y los hilos oficiales.
La Wii no viene con disco duro, pero es bastante sencillo modificarla para que cargue desde HDD.
Si no está modificada pero lee copias entonces es que tiene chip.
Si tienes dudas deberías preguntarle al vendedor, el te aclarara lo que tiene y lo que no tiene instalado en su wii.
sobre los juegos, deben estar instalados como canales, y modificarla por software no es dificil
No se lo que te costara la wii, pero si lee backup por dvd, es buena maquina, ya que probablemente sera vulnerable y podras ponerla el boot2 y asi recuperarla tantas veces como quieras sin practicamente riesgos. Para mi es lo mejor que tiene estas consolas, yo tengo una y va de lujo, pero he probado las nuevas y la carga va mucho mas rapida que en la mia, pero tampoco es que halla una diferencia inmensa.
Los juegos se pueden instalar en la consola, como te dicen mas arriba, como canales.
A mi parecer te vas hacer con una buena consola( claro esta, dependiendo del precio).
No tiene porque tener un boot2 modificable teniendo el lector vulnerable.

todas las fabricadas hasta octubre de 2009 tienen un lector vulnerable, pero solo las fabricadas hastaabril de 2008 permiten modificar boot2.
tambien hay que mencionar que cuando se tiene bootmii como boot2 hay que hacer una copia de la nand o no servira de nada si se quiere recuperar lo que uno ha tenido al ocasionar el brick o semibrick
Eso es una wii con chip y los canales de mario kart y otro instalados (por lo de los puntos)
6 respuestas