novatisimo en wii

Hola amigos, abro este hilo porque soy novatisimo en la scene de wii, (no tengo ni idea xD).

Mi problema es que deje la wii un poco olvidada y ahora no puedo jugar a los juegos nuevos ya que me piden actualizar la consola pero no quiero perder la scene.

Tengo instalado creo el firm que instalaba el mario kart (creo que es el 3.2 E) y me gustaria que me explicarais un poco que tengo que hacer para actualizar la consola sin perder la scene.

Tengo instalado el hack del zelda primero que salío y tambien homebrew channel, el primero de todos los que salio aunque nunca los he usado.

Me gustaria que me explicarais un poco como va esto de la scene,que tengo que actualizar, como, si hay que instalar un custom firmware como en psp, etc aver si me aclaro y puedo darle vida a la wii que la tengo muerta de risa.

Abro este hilo porque he leido muchas cosas de cios de wads de noseque pero no entiendo nada y estoy desesperandome ya xD

Espero que me ayudeis y muchas gracias por adelantado amigos.
titoeden escribió:Hola amigos, abro este hilo porque soy novatisimo en la scene de wii, (no tengo ni idea xD).

Mi problema es que deje la wii un poco olvidada y ahora no puedo jugar a los juegos nuevos ya que me piden actualizar la consola pero no quiero perder la scene.

Tengo instalado creo el firm que instalaba el mario kart (creo que es el 3.2 E) y me gustaria que me explicarais un poco que tengo que hacer para actualizar la consola sin perder la scene.

Tengo instalado el hack del zelda primero que salío y tambien homebrew channel, el primero de todos los que salio aunque nunca los he usado.

Me gustaria que me explicarais un poco como va esto de la scene,que tengo que actualizar, como, si hay que instalar un custom firmware como en psp, etc aver si me aclaro y puedo darle vida a la wii que la tengo muerta de risa.

Abro este hilo porque he leido muchas cosas de cios de wads de noseque pero no entiendo nada y estoy desesperandome ya xD

Espero que me ayudeis y muchas gracias por adelantado amigos.

Hay que buscar antes que postear, y en tu caso no es necesario ni eso...
Tendrás que pasar muchas horas leyendo (si si, horas, hay muchisima informacion) para ponerte al dia.
Empieza por los hilos chincheta de scene y de grabación, y después pasate a la wiki.
Con eso ya tendrás una idea.
Para la nueva actualización, mira los hilos oficiales.
A grosso modo lo fácil es googlear y ver qué actualización traen, por ejemplo Mad World es bien recientito y aunque obliga a actualizar no te pasa de la 3.2, que por lo visto es en la que aconsejan quedarse
Ponte ésto, info rápida en éste hilo
Habitúate al HBC, que a día de hoy ya manda casi más que la interfaz de Nintendo XD XD
además existe una apli para saltarse las actualizaciones en los juegos
Quizá no te haya puesto mucho al día, es que yo tampoco lo estoy :Р pero quizá ya no tengas que estar horas y horas leyendo y leyendo
Comepiedras no te lo tomes a mal, pero parece que se te acabaron los posts constructivos. Da la impresión de que estés al acecho de noobs para saltarles con que ésto ya está más que repetido y que hace meses que se habló....
Un link a un resultado de búsqueda le hará ver si la solución estaba delante de sus narices cómo buscarlo; respuestas como las que últimamente te leo le quitan a uno las ganas de postear
saludos
Vale, daré links:
0.- Primeros pasos en EOL
hilo_buscad-antes-de-postear-o-se-borraran-los-mensajes_1194553
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
hilo_consideraciones-antes-de-crear-un-nuevo-hilo-o-mensaje_995687

1.- Para ponerse al día de la scene, principales aplicaciones
hilo_pequeno-resumen-de-la-scene_967750
hilo_lectura-obligada-todo-lo-que-hay-en-la-scene-de-wii_1135664 (lo más interesante de este enlace son sus enlaces, atento a tutoriales, diccionarios y demás)
hilo_hilo-oficial-aplicaciones-de-wii-dol-meta-icono_1123321 (lo más interesante de este enlace es la wiki)
hilo_tutorial-multigame-iso-de-wii-con-wiiscrubber-1-4_1189315

2.- Para saber la versión que trae un juego
hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993 (lo más interesante de este enlace es la wiki)

3.- Para informarte sobre que capan las actualizacines
hilo_nueva-actualizacion-system-menu-4-0_1209547

Y asi y todo tendrás mil dudas que solo podrás solucionar a través de la búsqueda.

PD - Si no quieres actualizar con un juego usa Gecko OS.
3 respuestas