fernando_3po escribió:Los chip QOOB han muerto pues las bios ya casi no se actualizan.Yo te recomiendo un viper(norma o extreme).Son mas caros que el xeno, pero mas facil de montar y dan mejores resultados.Ademas la bios esta actualizada y permite cargar todos lo juegos que le metas.
Saludos
No actualizarán porque no lo necesitan, que yo sepa sus BIOS hacen de todo.
Por mucho que saquen nuevas versiones de la Cobra (BIOS del Viper), mientras no tengan progresivo cómo el Qoob, el Viper estará por detrás del Qoob.
Por lo menos el Viper tiene la ventaja del adaptador USB, pero pidiendo hacer hoy en día las copias desde el lector del PC, es algo totalmente prescindible. En cambio el progresivo sigue siendo una cualidad muy útil ahora mismo exclusiva de los Qoob.
Lo digo cómo usuario de un Xeno, creo que siendo objetivo, pues comparo dos chips que no quiero defender por mostrarme satisfecho con mi adquisición.
No cómo tú que parece que la única objetividad para defender al Viper es que lo tienes y te va todo muy bien.
Pues yo tengo el Xeno y me van todas las copias de lujo, así cómo los discos homebrew autobootables.
Pero a pesar de tener el Xeno, sé que existen chips mejores y más caros. Pero viendo las características no creo que sean los Viper, sino los Qoob. En mi opinión los Viper serán más caros, pero no tienen ninguna característica importante, y mucho menos que compense pagar lo caros que son.