Novatisimo xeno gc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
buenas tardes

yo tenia pensado ponerle el chip(xeno) a la cube pero nunca e hecho nada parecido ni tengo conocimientos solamente tengo el material me an dicho(y e visto vuestros tutoriales) que este chip es facil de instalar
me cargare la cube??
es muy dificil??

muchas gracias
Es de dificultad media.

Sería fácil de no ser porque es pequeño, y también que si se suelda directamente es muy dificil de desoldar sin dañar esa parte de la placa (la cual se daña fácilmente), resultando muy dificil corregir errores.

Cómo yo suelo decir, es fácil de instalar, pero también es muy fácil de cagarla.

Yo el primero que instalé no tuve éxito. La segunda vez (en otra consola) fue pan comido :)
Si no tienes idea, haz como yo e instala el Qoob SX.
Bueo yo te recomiendo que lo hagas mediante hilo de grapinar (o como se escriba) y con unsoldador de baja potencia y un estaño decente y si no tienes mucha idea compra flux para evitar estropicios mayores....por cierto mirate los puntos alternativos (con un ttester midiendo continuidad)por si te cargas algùn punto de soldadura,ya que hay tres puntos un poco "saltarines",suerte y al toro.
En que consiste el Qoob SX ???? Lo pregunto porque yo queria instalarme el Xeno pero como no tengo ni idea.Un saludo
Los chip QOOB han muerto pues las bios ya casi no se actualizan.Yo te recomiendo un viper(norma o extreme).Son mas caros que el xeno, pero mas facil de montar y dan mejores resultados.Ademas la bios esta actualizada y permite cargar todos lo juegos que le metas.
Saludos
fernando_3po escribió:Los chip QOOB han muerto pues las bios ya casi no se actualizan.Yo te recomiendo un viper(norma o extreme).Son mas caros que el xeno, pero mas facil de montar y dan mejores resultados.Ademas la bios esta actualizada y permite cargar todos lo juegos que le metas.
Saludos

No actualizarán porque no lo necesitan, que yo sepa sus BIOS hacen de todo.

Por mucho que saquen nuevas versiones de la Cobra (BIOS del Viper), mientras no tengan progresivo cómo el Qoob, el Viper estará por detrás del Qoob.

Por lo menos el Viper tiene la ventaja del adaptador USB, pero pidiendo hacer hoy en día las copias desde el lector del PC, es algo totalmente prescindible. En cambio el progresivo sigue siendo una cualidad muy útil ahora mismo exclusiva de los Qoob.

Lo digo cómo usuario de un Xeno, creo que siendo objetivo, pues comparo dos chips que no quiero defender por mostrarme satisfecho con mi adquisición.

No cómo tú que parece que la única objetividad para defender al Viper es que lo tienes y te va todo muy bien.

Pues yo tengo el Xeno y me van todas las copias de lujo, así cómo los discos homebrew autobootables.

Pero a pesar de tener el Xeno, sé que existen chips mejores y más caros. Pero viendo las características no creo que sean los Viper, sino los Qoob. En mi opinión los Viper serán más caros, pero no tienen ninguna característica importante, y mucho menos que compense pagar lo caros que son.
El Qoob es el mejor chip, su bios de serie hace absolutamente TODO, mucho mejor que el Viper (he tenido los dos). Además, tanto Viper como Qoob pueden correr CUALQUIER bios, así que no hay problema, porque si sacan nuevas funcionalidades en el GCOS, las usaremos también los del Qoob.
muchas gracias a todos

una cosa tengo un soldador jbc 30s de 25 w ¿me vale?
tengo el estaño ese con resina y he estado practicando sobre una placa de calculadora para no cagarla.
desmontarla ya la he desmontado entera((facilisimo)) cuando me llege el xip lo intentare
algun consejo mas?

edit por favor ayudadme que no quiero quedarme sin mi cubo
8 respuestas