Novatisimo

Hola a todos, me he leido los faqs y demases sin obtener respuestas clara ya que hay muchos terminos que no entiendo.
Quiero flashearle la cosnola a una amigo que tiene el fw 3.73 pra que juegue con copias de seguridad pero veo que todo esto ha cambiado mucho. La ultima vez que vi flashear una ps3 fue con 2 usb normales y se tardo poco menos de 15 min.
Y ahora me quejaba yo del estado de la scene de la 360 cuando me meto aqui y empiezo a leer y uffff, menudo infierno.
Podeis decirme si con esa version de fw se puede hacer??? De poderse hacer ... podeis pasarme un tutorial para novatos o algo??? Muchas gracias, ya os pongo que no se nada de esto y lo vi hace tiempo hacerse tan facilmente ... el solo quiere jugar con copias de seguridad nada de linux ni cosas raras.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
NO
Ok, gracias por contestar pero vamos ese NO sin decir nada mas me parece penoso, gracias por el resto.
Lo penoso es que se continuen aciendo cada dia las mismas preguntas, cuando figuran todas las respuestas en el foro y en primera pagina.
Dices que te has leído los tutoriales y nos haces esas preguntas? Normal que te lleves estas respuestas
kobol6666 escribió:NO


Yo también te diría:
kobol6666 escribió:NO
kobol6666 escribió:NO
kobol6666 escribió:NO
En fin, no debería haberte contestado, te contesta, y encima te quejas...

13 años inside.
Lo que digais ... bla bla bla.
He leido los faqs y demas y no me han quedado claro es mas me ha dado la sensacion de que estan desactualizados. Y no he visto en ningun sitio donde diga claramente si tienes esta version no puedes, entonces ante la duda pregunto.
Menudos amargados debeis ser, seguro que os levantais con un humor ... buscaros una vida anda.
Pues has buscado mucho.
hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051

Actualizado hace 2 días, pero bueno, parásitos también tiene que haber en el mundo ;)
7 respuestas