ola a todos soy mut novato i keria decir k la psp me la va a p... mi primo solo kiero k me digais a arender a meter juego s en la stick i me digais un poco la manera fiable de descargarse los juegos completos en el emule
jose_ra escribió:ola a todos soy mut novato i keria decir k la psp me la va a p... mi primo solo kiero k me digais a arender a meter juego s en la stick i me digais un poco la manera fiable de descargarse los juegos completos en el emule
Serás novato pero no tonto (sin animo de ofender), si posteas pidiendo ayuda hazlo claro y siendo conciso, es decir, escribe bien... sino no hay forma de entenderte.
Otra cosilla, leete las normas del foro...
Un saludo
jgavilan74
MegaAdicto!!!
829 mensajes desde feb 2006 en Jerez de la Frontera
Te van a canear, jajaja. En primer lugar por escriber en forma de sms de movil y en segundo pon pedir las cosas tan descarada.
Te voy a contestar:
Para empezar debes usar la busqueda. Para seguir debes aportar que version de psp tienes. Capacidad de tu memory stick. Una vez que sepamos tu version de psp te contestaremos si tu psp se puede preparar para cargar copias de seguridad de tus juegos originales o no se pueda.
Para que vayas entendiendo que es un downgrade te lo explico facilmente. Supongamos que tu psp es de version 2,71 pues para pasar a otra version que tiene muchas mas utilidades hay veces que hay que hacer un downgrader a 1,5 por ejemplo, es decir, hay que bajar la version de tu consola.