novatisissimo...me podeis explicar..¿que trae?

señores me he pillao una xbox con un juego por 60 euros....no tengo ni papa de esta consola(ahora leere tutos como un loko)...el caso esq la pongo,y me aparece "avalanch" y un menu con miles de historias,entre ellas un apartado de juegos,donde tiene juegos en memoria,supongo que tiene disco duro pero.,...tiene chip? me ha tocado el gordo?....jeje muchas gracias¡¡
Es un dash no oficial, si. Puede ser que tenga chip o exploit, pero la cosa es que la consola que te compraste está modificada :D

Yo que tú, lo primero, me leo todos los tutos que encuentres: desde "qué es un chip" hasta lo más técnico que encuentres (FTP, actualizaciones de programas, etc.), pasando por lo básico, como emuladores, programas, quemado de ISOs, etc.

Luego, cuando ya estés más suelto en el tema, te recomiendo que consigas el EOLInstaller, le des una buena formateada al disco (no te preocupes, el EOLI lo hace todo él solo y te lo deja impecable y listo para usar) para que puedas instalar todo a tu gusto.

De última, si necesitas orientación, danos un poco más de info como cómo está organizado el disco, qué programas tiene, cuánto espacio total y libre tiene, etc. Así podremos orientarte mejor que hablando en teoría.

Saludos y enhorabuena por la bestia que te acabas de comprar [plas]
eso are amigo,meterle caña a los tutos,(ya estoy acostumbrao...psp..gc... ectect) pues eso cuando este mas suelto y no incordie ya pregunto cosillas,la he estao bixeando y...dios¡¡¡¡¡¡ no pense que la xbox tubiese emulatas y eso,esq te pillas una consola y claro te centras en ella y te olvidas q existen bestias como la xbox.enga un saludo.
LINK_deku escribió:eso are amigo,meterle caña a los tutos,(ya estoy acostumbrao...psp..gc... ectect) pues eso cuando este mas suelto y no incordie ya pregunto cosillas,la he estao bixeando y...dios¡¡¡¡¡¡ no pense que la xbox tubiese emulatas y eso,esq te pillas una consola y claro te centras en ella y te olvidas q existen bestias como la xbox.enga un saludo.

Eso me recuerda a cuando la pille yo el año pasado: pensaba en jugar con backups y poco más...

¡Vas a flipar! Sólo te diré dos cosas: emuladores de recreativas (TODAS las recreativas que recuerdes de los bares, y además también hay emus de SNES, Megadrive, NES...), y XBMC (Xbox Media Center, un reproductor multimedia para ver de todo: videos en divx, mp3, DVD, conectarte a internet...).

No tiene la potencia gráfica de la 360, obviamente, pero en cuanto a robustez, versatilidad de uso, posibilidades... la XBOX original [inlove] le da mil vueltas a la nueva, ya te enterarás...

Ah, se me "olvidaba": también tiene muchos títulos GENIALES en el catálogo...

Tienes una joya por descubrir, ya lo verás. Y todo lo que necesitas saber, lo tienes aquí.
jejeje....posi xq me trae un emulador del mame,se ve que el anterior dueño ya vicheaba con ella,le meti un dvd con capitulos de los simpsons....y FLIPA¡¡¡ se ven de la ostia TODOS,esq cada minuto em maravilla mas,eso si,me tiene un poko rayado xq me da la sensacion de que no voy a saber explotarla,pero bueno haber que pasa.jejeje saludos.
4 respuestas