Novato 100%, con Wii Ver. 3.3E

Soy novato 100% y tengo una Wii version 3.3E, puedo hacer algo a traves de USB o tarjeta de memoria??

Lo siento pero estaba mareado de buscar
sí, puedes hacer algo.
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-2-hbc-bootmii-dvdx_1235277

Pasate por ahi e instala el homebrew chanel para empezar. Luego sigue buceando por eol y el bonito mundo de instalar cios en wii (hay muchos tutos) y ya podras hacer algo más...

Salu2!
Buenas:

Yo también soy novato en estos temas y me han pasado una Wii 3.3E. El caso es que no sé si es necesario actualizarla a la última versión antes de realizar el softmod o por el contrario, dejarla en la versión 3.3.

Mi duda viene porque, en la 360 por ejemplo, muchos juegos te piden e instalan actualizaciones (y por lo que he leído, en Wii también). Como los usuarios finales de la consola son gente que no tienen mucha idea, quizás sería mejor actualizarla para que no les de este problema durante un tiempillo.

Por otro lado, me gustaría saber que softmod es el recomendado para ser manejado por gente "inexperta", que principalmente van a cargar juegos por DVD.

Salu2
katador escribió:Buenas:

Yo también soy novato en estos temas y me han pasado una Wii 3.3E. El caso es que no sé si es necesario actualizarla a la última versión antes de realizar el softmod o por el contrario, dejarla en la versión 3.3.

Mi duda viene porque, en la 360 por ejemplo, muchos juegos te piden e instalan actualizaciones (y por lo que he leído, en Wii también). Como los usuarios finales de la consola son gente que no tienen mucha idea, quizás sería mejor actualizarla para que no les de este problema durante un tiempillo.

Por otro lado, me gustaría saber que softmod es el recomendado para ser manejado por gente "inexperta", que principalmente van a cargar juegos por DVD. Así te olvidas de downgrades y otros varios.

Salu2

Por USB no tendrás problemas de actualizaciones, pues se salta estas xDDDDDD. Mi recomendación, cargar por USB si no tienes modchip. DVD para modchips unicamente.
yio tengo un wii actualmente lo modifique con softmod , pero lo actualise por error, y dejo de funcionar el neogamma se puede hacer algo para volver a leer mis backups
6 respuestas