NOVATO 100% PARA CARGAR BACKUP - AYUDA POR FAVOR

Ante todo pedir mil disculpas por mi torpeza. Soy completamente novato y despues de llevar 8 horas intentanto sacar algo en claro para cargar backups me rindo momentaneamente.

Ya he visto en otro post que busque antes de preguntar, pero creerme que he buscado de todo sin llegar a entender nada.

Compre la consola ayer y todo este mundo me pierde. Entiendo que hay mucha gente como yo y en muchos post he visto que los redirigis a otros hilos. He recorrido el foro sin conseguir entender casi nada.

Por favor, ayudarme, estoy desesperado.
Tengo una WII negra con firmware 4.2e y serial leh 5064 con el homebrew channel instalado (es lo unico que he conseguido hacer).
Me gustaria que me dijeseis como preparar la consola de la forma mas facil para jugar a juegos backup. He visto manuales para torpes. Yo necesito para muy muy muy torpes.

Por favor algo básico para poder hacerlo. Si hay alguien en el foro de Granada que se ofrezca a hacerlo de forma desinteresada tambien lo agradecere.

Siento molestaros pero es que despues de tanto tiempo leyendo y leyendo no he podido sacar nada en claro.

Espero vuestras colaboraciones y gracias de antemano por vuestra contestacion.

Solo pido la forma mas facil para poder realizar lo que os comento... cargar juegos backup, bien por usb o por hd

Un saludo de un novatisimo en este mundo.
(mensaje borrado)
akí tienes una de las cosas que necesitas

hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336

luego necesitarás un usbloader.

Salu2.
Con este tutorial seguido paso a paso y con tiempo lo sacaras facilmente:
Instalar un cIOS en cualquier wi

Cuando le segui, lo que hice fue imprimirme los pasos relativos a mi version, para poder seguirlo de forma más comoda, así como la wii esta en un lado y el pc en otro tenia la chuleta en la mano
3 respuestas