[Novato]2 luces rojas en el anillo.

Hola,soy un novato en esto de el mundillo de la xbox ya que acabo de empezar i me a surgido este problema.
Hoy un amigo me dejo una xbox 360 con un lector Hitachi.El la tenia desmonada ya que tubo un problema con el lector.Yo me propuse a montarla i ahora despues de conseguirlo al encheagra me encuentro con el problema de 2 luces rojas en el anillo para enchegarla.No se si hay algun tipo de solucion i me gustaria saber si existe alguna.
Gracias i un saludo.
2 luces rojas es por sobrecalentamiento, fijate si los disipadores hacen buen contacto con los micros y de que tengan pasta termica
Si me acabo de dar cuenta de que uno de los disipadores le faltan los tornillos que le enganchan a la base.He intentado ponerlo pero el disipador no acaba de encajar, i no puedo poner los tornillos.
Puede ser ese el problema ?
Posiblemente porque la funcion de esos tornillos es la de ajustar los disipadores, si no los tienen el disipador queda flojo y no hace buen contacto
Ok muchas gracias por tus respuestas,aunque todavia no consigo meter los tornillos ya ,los 4 tornillos de el disipador ''pequeño'' entran perfectamente i los 2 de la derecha de el disipador ''grande'' tambien mientras que los otros 2 no acaban de entrar ya que el disipador no acaba de encajar.Hago fuerza pero nada.....
xandro_28 escribió:Ok muchas gracias por tus respuestas,aunque todavia no consigo meter los tornillos ya ,los 4 tornillos de el disipador ''pequeño'' entran perfectamente i los 2 de la derecha de el disipador ''grande'' tambien mientras que los otros 2 no acaban de entrar ya que el disipador no acaba de encajar.Hago fuerza pero nada.....

Que tal Si Vamos a la Ferreteria y le Pedimos al sr ferretero que nos den los mismo tornillos? Quisas eso funcione [fumando]
Los tornillos los tengo i son los de ese disipador. ;-)
Si,e conseguido sacar el disipador i ahora me han encajado los dos de arriba mientras que los dos de abajo no se pueden meter i no entiendo por que...........
xandro_28 escribió:Si,e conseguido sacar el disipador i ahora me han encajado los dos de arriba mientras que los dos de abajo no se pueden meter i no entiendo por que...........

A ver si vas a estar metiendo el disipador al revés . Recuerda que hay 2 disipadores.
Madre mia...........Ahora e conseguido meter el disipador bien lo e apretado con los 4 tornillos i todo correcto.Ahora cuando la enchego en vez de salirme las 2 luces rojas me salen las malditas 3 luces rojas :(
Ahora ya si que no se que puede ser.......
10 respuestas