novato, 360 slim ha dejado de leer discos [SOLUCIONADO]

buenas, me han dado una xbox 360 slim para reparar, el cliente me dijo que no le lee ningun disco, los sintomas que yo veo son que abres la bandeja, pones el juego, cierras la bandeja, apenas pone leyendo duranto un segundo, y luego pone abrir bandeja, ¿me puede ayudar alguien?, por cierto, la consola esta abierta, asi que lo del sat se descarta, jejeje.

saludos.
parece que el lente nesecita calibracion,
un intento de flasheo que ha salido mal, no? Que la consola está abierta, que significa, que la has abierto tu, invalidando la garantia o ha sido el cliente?
la consola esta abierta por el cliente, pero no ha hecho ningun flasheo, la abrio, la cerro, y ya no lee los discos.
Novato y te dejan una consola para reparar?
Sin acritud.
no se que decirte, pero si te la dejan para reparar y no sabes que la pasa no seria mejor que no te pusieras a mirar nada

ademas que el cliente la abra para no flashearla, que cosas mas raras pasan en este mundo...
digo novato, porque no he tocado mucho la xbox, pero entiendo del tema, he hackeado ps3, wii, psp, pongo novato porque esta consola es la que menos he tocado.
Pues no se me ocurre otra cosa que intentar calibrar la lente, porque probarle directamente otro lector te va a resultar un poco difícil no?
Busca lo de calibrar la lente por el subforo scene que hay varios tutoriales y no es muy complicado, necesitas un multímetro.
Eso es, síguelo y a ver si consigues que lea algo. Aunque la verdad, desconozco si los nuevos lectores de la slim siguen montando esas mismas placas.
MADRE MIA, QUE GILIPOLLEZ, jejejeje, simplemente el cable sata del lector estaba desconectado, menuda tonteria, jejeje. bueno gracias a todos de todas formas.

un saludo.
12 respuestas