Novato a la hora de soldar. Que necesito?

Buenas, quiero instalar un smartxx a mi xbox y se que necesito soldar 2 soldaduras. El problema llega ahora. No tengo ni pajolera idea de que necesito ni como hacerlo. Imagino que necesito un soldador de este tipo y estaño e hilo. Corregidme si me equivoco.

Si me hace falta alguna cosa mas agradeceria que me lo dijerais. Nose si este hilo esta bien aqui pero me parece el sitio adecuado para preguntarlo.

Una ultima pregunta, como veis de precio divineo? ya que tengo que pedir el smartxx y hasta el kilo de peso por el envio m van a cobrar 10 eurazos que me traigan todo no?

Salu2 [angelito]
bien gracias, necesito soldador, flux, estaño y las llaves torx. Estas ultimas las encuentro en cualquier ferreteria supongo. De todas maneras volvere al atake en julio q es kuando voy a trabajar y sakar dinero para poder hacer todo esto. Ademas por la tarde tendre tiempo q ahora estoy liado con selectividad.

Gracias d nuevo, y un saludo

PD: mirando lo del flux he visto que hay en base agua y base alcohol. ¿cual de los dos es mejor o en que se diferencian?
2 respuestas