Novato a la raja! De 3.55 a lo mas actual!

Pues eso colegas.
Estoy en el 3.55 kmeaw y quiero subir a lo mas nuevo.

Una ayudadita vendria de maravilla.

Salu2s!
BurningFury escribió:Pues eso colegas.
Estoy en el 3.55 kmeaw y quiero subir a lo mas nuevo.

Una ayudadita vendria de maravilla.

Salu2s!

Pesao,lee un poco .
Vale, que con tanto post uno se flipa!

Que esto, que lo otro, que aquello...

Que recomiendas tu?
Cortalatijera o el Rogero?
Buenas los 2 funcionan y es miralatijera, yo optaria por rogero cfw 4.30 v2.0.5 me parece mas sencilla la instalacion, estuve mirando el de miralatijera y quizas es algo mas complicaillo.
igusi2000 escribió:Buenas los 2 funcionan y es miralatijera, yo optaria por rogero cfw 4.30 v2.0.5 me parece mas sencilla la instalacion, estuve mirando el de miralatijera y quizas es algo mas complicaillo.

Hombre, tampoco es dificil y tienes mucho tutorial tanto en EOL como fuera de el.
Pásate por aquí, todo el material necesario y listo para su instalación [carcajad]

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-update2-cfw-4-31-miralatijera-core-update7-todo-lo-necesario_1863908

Es lo mas nuevo en CFW hasta ahora.
igusi2000 escribió:Buenas los 2 funcionan y es miralatijera, yo optaria por rogero cfw 4.30 v2.0.5 me parece mas sencilla la instalacion, estuve mirando el de miralatijera y quizas es algo mas complicaillo.

Mira el que mejor le vaya a tu consola si no quieres complicarte sin duda Rogero miralatijera podria darte algun dolor de cabeza con el core ademas si eres delicadillo no te gustara la feria de colores de miralatijera
6 respuestas