Novato a la vista con RGH ayuda por favor

Holaa

Como he puesto en el asunto soy novato con mi xbox360 con RGH, la tengo modificada desde hace más de una semana y aún no he conseguido meterle ningun juego.

El problema es que nadie me ha explicado nada (ni siquiera en la tienda donde la llevé), y por lo que he visto en internet, quiero meter los juegos a través de una memoria USB y lo he intentado mil veces con el USB Xtaf Gui y también con el Modio, hago todo el proceso, incluso tengo metida una demo y un perfil en la memoria, pero a la hora de meter el juego se me peta el programa y no hay manera.

Por favor que alguien me diga como se hace o que es lo que estoy haciendo mal, porque estoy cansado de buscar en youtube y no encuentro ninguna solucion, x favor ayuda.

Gracias de antemano
Mira esto: viewtopic.php?p=1727638893, si tienes dudas postea en el subforo de exploits y homebrew [fumando]
buho67 escribió:Mira esto: viewtopic.php?p=1727638893, si tienes dudas postea en el subforo de exploits y homebrew [fumando]

¿¿Es necesario meterle todos esos programas?? de ser así los de la tienda son unos ...., tio ya que la llevo y me gasto el dinero podrían ponerla a punto.

NUEVO!!

Seguí los pasos que decían en el hilo que me diste, y aunque he tenido algun problemilla con los programas he conseguido que mi primer juego XBLA funcione!!! Ahora solo tengo que comprar una memoria USB de más capacidad para pasar los juegos completos.

Muchas Gracias!!! si tengo mas problemas o dudas ya sé donde acudir, gracias otra vez.
2 respuestas