novato a la vista

buenas soy nuevo en esto y tengo unas dudas ahi van.
1-dispongo de grabadora +y- r en ke formato me recomiendais grabar los juegos de psx2 jeje logico no? jeje
2-ke programa me recomendais pa grabar de dvd original a dvd +o-r(si teneis algun enlace con una guia jeje pos eso
3-ke programa me recomendais para grabar uno bajado con emule (si teneis un enlace con una buena guia pa hacerlo molaria)
4-lista de juegos ke no se pueden grabar en dvd + o - r(a la ke yo añado nba 2k3) o eso creo yo no pude...
tios os doy las gracias de antemano
atentamente ercule.
1- Sin duda -R

2- Hombre, ahora ya van funcionando bien casi todos, pero lo típico era grabarlo con el Stomp Record Now Max 4.5

3- Cdrwin 3.9a

4- Se pueden grabar todos, menos alguno que viene en DVD9 como el Metal Gear Solid Substance.

Salu2.
por ke en -r hay algunos juegos ke no funcionan en -r y si en +r como el gta vice city o el virtua fighter evolution
cualkier programam me sirve pa grabar incluso el nero 6.0 hay alguna cosa ke tengo ke hacer pa utilizar este y por cierto el silent hill 3 no va ni en + ni en-r
El Vice city y el Virtua Fighter funcionan perfectos en DVD-r.

Para que te funcione el Silent Hill, debes usar el PS2cdloader, o cargarlo con el AR2; siempre que no tengas una v7.

Salu2.
pos si la ke tengo es la v7 y dices ke deben funcionar en -r ok puedo utilizar el nero pa grabarlos teno el 6 ami el virtua y el gta me van en +r toy jugando con el ahora y el iss3 lo grabe en -r varias veces por cierto todavia me estoy dando de cabezazos bote 4 o 5 dvds con este juego como soy novato pensaba ke taba haciendo algo mal y lo volvia a intentar .

tio a ver si me puedes dar un buen link con un tutorial pa grabarlospor ke se me va la pasta de una manera
No intentes grabar mas veces el ISS3 xq con Cog-swap+V7 no funciona este juego. Un saludo
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)