Novato a la vista

Bueno pues me an regalado una psp y me gusatria cambiarle el software y claro entre que soy novato y torpe necesito alguna alma caritativa con paciencia y que sepa del tema....
Mi psp es la version 2.82
Si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradeceria muchisimo.
Gracias de antemano!
saludos
DaNiKo escribió:Bueno pues me an regalado una psp y quiero acerle funcionar juegos piratas y claro entre que soy novato y torpe necesito alguna alma caritativa con paciencia y que sepa del tema....
Mi psp es la version 2.82
Si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradeceria muchisimo.
Gracias de antemano!
saludos

No necesitas un alma caritativa lo que necesitas es leerte las normas de este foro
Si teneis razon no era la forma kizas correcta de hacer la peticion os pido mil perdones!!
No cai en ese tema lo siento.
A ver si ahora acierto con la peticion...:)
E estado leyendo los foros y veo que hay diferentes software (nose si lo digo bien) que acen "potenciar" la psp y me gustaria que alguien me explicara como hago para instalarlo y demas....
Espero averlo hecho bien ahora....
Lo siento ota vez...
saludos
XDDDDDDDDDDDD. despues de decir lo de la pirateria no creo que este hilo tenga arreglo. supongo que te lo chaparan, para la siguiente vez ten mas cuidao porque aqui pirateria 0
Lo se tio se me escapo de verdad, espero que no m lo cierren xq de verdad que a sido un lapsus....no queria usar esa palabra mas que nada xq no tenia ese significado, era solo una forma de expresarme....mala pero una forma :)
Hablo en mas foros y se de que va la cosa, y mas en sitios de estos temas.
Alguien seria tan amable de explicarme como hago para instalar diferentes software para mi makinita nueva?? jejeje :) O algun manual de esos para muuuy torpes que sea capaz de entender?
saludos
de todas formas te va a dar igual lo que hayas puesto o no tu psp tine "firm" (software par ti) 2.82 y con ese _"firm" no se pued hacer nada aun

aisn q a esperar te toca

usa la busqueda mi amigo, busqueda
7 respuestas