Novato a medias

Hola a todos, antes de nada decir que no soy un novato, es que no tengo ni put* idea , hasta ahi bien.

Ahora tengo una PSP con el firmware 2.71 y es una TA-082, leyendo un manual la he bajado a la version 1.5 (menudo acojone el no saber na). Pero ahora que hago o mejor dixo que tengo ke hacer para poder cargar mis backup, ¿que firmware le pongo quevaya bien? o que manual sigo porque tengo la picha hecha un lio y llevo casi to la noche leyendo por este lado.
pues si ya has hecho eso...sin miedo alguno.
ponte cualquier CUSTOM OE open edition , de ya sabes quien ¿no? :)
las backups, debes crear una carpeta ISO en elmismo nivel al que esta la carpeta psp.
ahi metes tus iso.cso... etc...
suerte.
si quieres echale un vistazo a la web ---->
lan.st
Cual me reconendais??

Baje la version por medio de este manual de Black_skul: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=671319

Pero ahora tengo unas duda, Formateo la MS para dejarla vacia ??
nose si eso de formatear tenias que hacerlo antes ... es igual...lo que quieras.
aver LEE compi, ya te digo ... cualquiera,un 3.03oeC de lujo para tu PsP
Ponte 3.03 OE C, es muy estable y xana bien [plas] [plas] [plas]

Saludos!!
viki escribió:nose si eso de formatear tenias que hacerlo antes ... es igual...lo que quieras.
aver LEE compi, ya te digo ... cualquiera,un 3.03oeC de lujo para tu PsP

Lo de formatear la MS me refiero ha eliminar los archivos que le tuve ke meter para pasarla a 1.5.

Otra cosa ( vaya coñazo soy ) la paso a la 3.03 OE C directamente o tengo que pasar por alguna version antes.

Muchas gracias
[oki] Directamente man

Saludos!!
habria q saber que archivos son, para que te den miedo a cargartelos.
mmmm yo que tú la subia ya a 3.03oeC y si ves que no te va... pruebas desde la 3.03oea
mEeLES me estoy bajando esto [AutoInstaller] 3.03 OE-C + Recovery con 1.50 y 3.03 OE-C y voy a seguir sus instrucciones, pero una dudilla formateo la MS para meterle el autoinstaller este.

Gracias por vuestra comprension pero es que estoy un pokito giñao
kydow escribió:mEeLES me estoy bajando esto [AutoInstaller] 3.03 OE-C + Recovery con 1.50 y 3.03 OE-C y voy a seguir sus instrucciones, pero una dudilla formateo la MS para meterle el autoinstaller este.

Gracias por vuestra comprension pero es que estoy un pokito giñao

Si, puedes formatear tanto antes como después del bajar o subirla de versión.

Saludos

PD: a la hora de crear un hilo en el foro, ponle un título acorde con lo que vas a preguntar.
y como lo preguntabas... recuerdalo,
si no te la crea, la carpeta (que va a ser que no)
crea tu la carpeta ISO
¿tas jiñaou?[qmparto] no, si ya huele yaaaa ^^
suerte, y al 3.03oeC!!!!
DaiviX está baneado por "troll"
Yo pondria 3.03 OE-C... va estable y ningun problema, y te permitira modificar tu menu XMB y demas...

Salu2
Bien seguimos con el culo apretao jajaja

he instalado con el autoinstaller de fernas la version 3.03C pero tengo una dudilla he formateado antes la MS y una vez instalados los archivos desde la PSP me voy a Memory Stick y me salen dos ficheros uno 3.03 OE-C firmware install y otro con un rayito ke pone Datos Dañados eso esta bien o es un error en la descarga del autoinstaller

Me siento mas seguro teniendoros a vosotros en el otro lado

jajajaja
Esta todo bien, dale a 3.03 OE-C firmware install y despues accepta con la X. Empezara a instalarte el 3.03 OE-C.
tngo una 2.71 ta-082 igualmente y queria saber si la version 3.10 OEA/A' da problemas o no es lo suficientemente estable,ya que no la habeis aconsejado...
Te recomiendo que entre cada paso k tengas k kitar archivos y sustituir por otros formatees por si akaso!!

Saludos!!
GRACIAS A TODOS

Mi PSP esta en la version 3.03 OE-C, ahora una dudilla una vez que tengo la PSP en esta version tengo que instalarle el tengo ke instalarle los recovery a la 1.5 ke era la version original.

DE NUEVO GRACIAS A TODOS.
16 respuestas