Hola, llevo algun tiempo siguiendo el foro para informarme sobre flashcarts para NDS, .. pero entre mas leo mas me lio.
Hace unas semana le habia echado el ojo al m3 simply, basicamente porque segun he leido el funcionamiento es facil, aunque no da soporte para juegos GBA.
Pero ahora ha salido la m3Real y despues de leer la review, me he quedado con mas dudas,... incluso dudas acerca de la m3 simply
LEs cuento en voz alta mis pensamientos y mis dudas por si alguien quiere hacerme alguna aclarcion, correcion o sugerencia.
Segun leo el M3 real viene en 3 packs distintos, pero no tengo claro cuales son las diferencias. segun entiendo ...
Rumble Pack: Vienen con el vibrador
Rumble Ram: viene con vibrador y ademas permite usar el browser (supongo que esto es para navegr por internet con el wifi)
Perfect: viene con rumbe y con cartucho gba. (supongo que todo esto sirve como los dos anteriores juntos y ademas puedo jugar con juegos de GBA)
Ahora las dudas ...
¿¿¿Hay alguna diferencia en tre el m3 simply con la version m3real rumble pack. ?????
En principio el Vibrador, .. ¿algo mas? ...
¿se puede poner un cartucho rumble a una simply???
He leido que si... pero no veo donde venden este cartuho por separado.
(esta pregunta la hago porque despues de leer la review supongo que con el simply la funcion vibrador no funciona, pero no lo tengo claro)
La misma duda la tengo con respecto al navegador....
¿con el simply se puede usar el browser?
Bueno.. ya saben , si alguno me aclara dudas o confirma que estoy entendiendo bien ... se lo agradeceré
saludos