Novato absoluto: Os parece bien esta oferta de guitarra eléctrica ?

Hola buenas, me gustaría consultar por aquí lo siguiente: la verdad es que me gustaría intentar aprender a tocar la guitarra, y estaba pensando en comprarme una eléctrica mierdosa para dicha tarea :).

Dicho esto, he dado con esta oferta en Ebay.

guitarra electrica tipo Fender Stratocaster + ampli + funda + afinador + cable: 142 € gastos de envío incluidos.

Artículos a estrenar:

GUITARRA:

Marca: Century
Modelo: KST200SB
Color: Marron difuminado a negro en los bordes (Sunburst)

-Triple pastilla simple
-Cuerpo de tilo
-Cuello de arce
-21 trastes
-Mastil de palosanto
-Herrajes cromados
-Puente flotante
-Incluye palanca de distorsion

AMPLIFICADOR:

Marca: Baffin
Modelo: KGA10

-El sonido mas limpio que hayas escuchado jamás
-10 Vatios, de sobra para practicar en casa.
-Suena mas alto que otros amplificadores de 20 vatios con los que hemos trabajado antes.
-Salida para auriculares
-Control de tono, gain y volumen
-Overdrive O/D
-Linea de entrada
-Normativa CE. Garantía de calidad.

FUNDA:

Fabricada de nylon resistente al agua.
Cremallera de alta calidad.
Color rojo, azul o negro dependiendo del estocage en ese momento.

AFINADOR 3 EN 1:

Amplia pantalla LCD
Afinador Digital para guitarra electrica, acustica, clasica y bajo.
Metronomo Digital
Generador de tono

Imagen

Como ya digo es para empezar, creeis que vale la pena comprarla ? Un saludo y muchas gracias.
para empezar no esta mal.
Para empezar estas cosillas estan de puta madre tio,no necesitas mas tampoco.Para que te vas a gastar mas pasta si lo mismo el dia de mañana no te gusta y lo dejas,tu empieza y a ver que tal.
http://www.crisfer.net/

mirate esa web que suelen tener ofertas y esta muy bien ,es de fiar por que he comprado cosas alli.
Esa misma es la q me compre yo pa empezar este lunes (tambien en ebay) pero en blanco toda y la guitarra na mas, me llego ayer mismo [fies]. Me voy poner este fin de semana a practicar, a ver q sale XD.

Salu2
De putisima madre, yo la primera guitarra que me compre me costo alla por 30.000 pelas y pa mas joder me quede sin pasta para ampli asique estuve tiempo enchufandome donde podia y tocando en limpio por que no tenia distorsion ni hostias.
Es una oferta cojonuda ya te digo.
Saludos
4 respuestas