› Foros › PSP › Firmwares y modchips
Molotover escribió:Bueno, el titulo lo dice todo
Estuve leyendo MUCHOS tutoriales, paginas y demas (y no miento) pero la verdad no soy muy dado al tema y me cuesta entender algunas cosas. Antes que nada decir que estoy por comprarme una PSP en breve y me atacan varias dudas. Voy a poner aca lo que entendi, y si pongo algo mal me gustaria que me corrigieran.
Se supone que todas las PSP menos las que tengan un firmware superior al 3.10 son downgradeables, ¿cierto?.
Ahora bien, ¿se supone que, teninuendo un firmware inferior al 3.10, da igual que placa tenga mi consola? es decir, ¿la placa afecta algo al downgrade?
Me olvidaba: segun lei hay un programa autoinstalador... ¿como funciona? (no me refiero al paso a paso sino algo general) ¿lo ejecuto y solo me va a downgradear la consola sin que tenga que tocar nada?
Otra cosa, supongamos que tengo un firmware inferior al 3.10, ¿para downgradearla solo voy a necesitar bajarme un custom firmware y listo? ¿me hara falta tener el GTA en algun caso (lei algo asi)?
Y bueno, para terminar, ¿para cargar backups -copias de seguridad- tanto de juegos de PSP como de PSX voy a necesitar tener puesto un UMD en la consola SIEMPRE?
Bueno, eso es todo, espero que no me maten y me ayuden un poco.
Saludos y gracias de antemano.
Molotover escribió:Bueno, pero entonces si por ejemplo me consigo una PSP con el fw 1.5 no tendria mayor problema que instalar por mi cuenta el firmware que yo quiera pero sin necesidad mas alla de tener los archivos necesarios, ¿cierto?
O sea que el autoinstalador es nada mas una "ayuda" digamos.
Bueno, gracias por responder a mis dudas.
Saludos