Novato al habla ayuda urgente porfavor

Buenas noches a todo el mundo, mi problema es lo siguiente mi hermano me pirateo la ps3 con la version 3.41 uso Open Manager para abrir los juegos pero para abrirlos necesito meter un juego en el lector para que pueda abrirlos fuera de XMB (no se ni que es XMB) bueno imagino que esto lo sabeis todos aora lo que me pasa es que el lector se a ido a tomar por.. por segunda vez consecutiva y investigando por aqui e visto que con un tal payload o Hermes o como se llame puedo abrir mis juegos sin necesidad de usar un CD (uso disco interno) pero claro yo no tengo ni puta idea de como funciona esto y mi hermano aora mismo no esta aqui para averiguarlo ya que yo ni siquiera vi como la pirateaba ni nada lo mas que se es bajar los juegos pasarlos via red a la ps3 y jugar e estado buskando tutos por todos lados incluido este foro pero es algo muy complikado para un novato ignorante como yo si alguien me pudiera ayudar a hacerlo seria de gran ayuda para mi lo unico que e echo es bajarme un tal PSgroove hermes v4 que imagino que es lo que necesito pero yo no se si va por usb o pasandolo dentro de la ps3 ni donde va metido ni nada ya veis la situacion tan complikada en la que estoy y el mono me puede! porfavor que alguien me ayude a solucionar esto pensar que no se nada de nada

Muchas gracias
Bravo, 261 palabras y una sola coma (signo de puntuación), eres un fiera chaval.

Usa la búsqueda y lee tutoriales (y en general, lee).

Por cierto, nunca lo he dicho:

mamá, salgo en un hilo cerrado
jajaja eso pasa por no prestar mucha atencion en el colegio, te digo e leido varios tutoriales pero son para gente mas avanzada y yo no me entero ni a palos, no pido que alguien me lo haga pero si pido que si alguien se conoce algun tutorial para tontos o ignorantes que me lo facilite porke todavia no e encontrado tal tutorial, que conste que e buskado como un loco llevo ya 2 dias y la verdad es que por mas que me leo esos tutoriales no me entero de nada de nada porke no se ni que es cada cosa :( se que es facil decirlo pero yo e puesto de mi parte pero no doy para mas.
2 respuestas