Novato:Aladdin +Evox

Hola:

Lo cierto es que lo mio es mas lo de SONY.Tengo chipeadas muchas consolas pero esta es la segunda XBOX a la que meto mano y es mia.He puesto un aladdin advance + que va sin problemas con los backups.

Si consigo por la mula una version de Evolutionx razonablemente moderna y la instalo en el disco duro de mi XBOX me surgen 2 preguntas

1-Dejara de funcionarme el arranque con la bios original?.Supongo que el chip no la encontraria al haberla renombrado.

2-En caso de que no pudiera usar este modo de aranque del chip,bastaria con arrancar el dashboard original desde evox?.Quiero decir que si de esta forma puedo conectarme al LIVE como si estuviera desconectado el chip.

Espero que me perdoneis si estas preguntas ya estan contestadas

Un saludo
1. el chip tiene dos metodos de arranque con la bios activada y sin activar (bios original de la consola), lo unico que tienes que tener en cuenta es a la hora de renombrar ficheros.para esto hay muchos tutos por esta web y muchas preguntas respondidas.

2. visto la respuesta que te he dado antes, pues ya sabes.
aun asi si desde el evox le dices que vaya al dashboard original, aunque te aparezca el menu original el chip seguiria activo y serias baneado del LIVE.

saludos
luixi
1 respuesta