Novato algo liado con identificacion chip

Bueno primero saludaros a todos ya que es mi primer mensaje en la seccion Xbox.

Me comprado un Xbox de segunda mano la cual ya trae el chip instalado, la he desmontado y he visto que es el Duo2X, pero al encender la Xbox me sale el logo en azul indicandome que el chip funciona pero debajo del logo me sale Xecuter2, en que qedamos si es un Duo2x por que sale Xecuter2 o es normal

Tambien me gustaria saber para que sirve el interuptor que trae el chip.

gracias.
El interruptor del chip sirve para cambiar de bios, si es el azul ya trae dos bios gravadas, en el banco q lo tienes tu sirve de la v1.0 a la v1.5, en el otro es para las v1.0 a la v1.6, pero si es anterior de la v1.6 va mejor en el banco cero q es el q tienes tu, creo q es normal q debajo al encender ponga eso, yo tengo tu mismo chip, pero ahora mismo no me acuerdo lo q ponía debajo de lo de la xbox. Mañana te lo confirmo, aunq si funciona no te preocupes de mas y disfrútalo.
Si te pone Xecuter2 no te lies, es el nombre de la BIOS. Por cierto, es la que yo uso ^^.
Pues la verdad es que va bastante bien el chip, tambien la consola traia una colecion de juegos bastante completa y un CD que se llama ZBXinstaler 2.2, si inicio la consola me salen muchas opciones que supongo ya esyan instaladas, pero hay una que dice volver Xbox a estado de fabrica, esta funcion me desabilitaria el chip y todo lo que hay instalado como Xbmc, y emuladores. Y ademas modificaria el firmware de la bios del chip o si uso esa opcion la dejaria de fabrica y con volver a copiar la carpeta o carpetas de sistema que arranca con el chip bastaria.
gracias.
AMi tb me pone xecuter 2, pero como puedo saber que chip es? salu2!

ME sale esto:

lpc based sst49lf020

Xecuter 2 4974 bios

es un xecuter? salu2!
4 respuestas