Acabo de adquirir una Xbox con xploit en el foro de compra/venta y queria dejar la consola de fabrica.
de fabrica esta sin el exploit¡¡ (nada de copias de seguridad , nada de codigo no firmado por MS...)
Si la formateo se pierde el xploit?
SÍ, sin duda el exploit esta en el disco (creo que en c: pero no me hagas mucho caso)
En mi opinion
no necesitas "formatear" la xbox para nada. Es un error muy comun de novato el formatear una xbox con exploit o trastear con el contenido... ..
....que se paga caro
puedes "hacer limpieza" y reinstalar lo que necesites facilmente.
Si hay algo que te falla pregunta en el foro (p ej, se pueden borrar los temporales si el disco esta a tope..o te da problemas con alguna copia de seg..)
es importante que sepas
que explot tienes ahora (seguramente te lo dijo quien te la vendio..)
(si es el ndure es muy "flexible" para los arranques dash por defecto y demas...). Si es el que tienes perfecto, no lo toques
tambien es posible "actualizar" desde otro exploit al ndure con el BH
Si quieres instalar una nueva version de xbmc, emuladores .. usa el biohazard o pasalo por ftp
Tambien puedes borrar archivos (juegos, avis.. lo que NO sea parte de el o los dash que lleve...) usando el menu "archivos" de xbmc (o el equivalente en otro dash q uses) o por ftp (pero si no sabes lo que haces...)
Te aconsejo que no toques NADA de la particion C: (como mucho borra archivos multimedia o juegos del anterior dueño pero que esten en e: o si es disco grande en el f: )
si continuas con la (alocada) idea de formatear, o necesitas cambiar el disco pon a salvo
antes el "eeprom.bin"
y vete informandote de los metodos para hacer un exploit (lleva su curro)
por avisar que no quede