novato ayuda? flasheo benq + hdmi

el lector benq se flasea como se dice en los tutoriales,perfecto, pero me decian inos amigos que me costaria de 35 a 40 euros en una tienda,ya que me da yuyu hacerlo yo mismo,pero al llevarla a la tienda me dicen que al llevar hdmi se flasea con un cable especial y que cuesta el flaseo 80 euros,por supuesto necesito ayuda por si los tutoriales de flaseo de benq me sirven y esto era una trola...gracias
Tienes un benq, no es de los últimos (lote 812 en adelante), luego en la tienda son unos HIJOSDEPU... y ese lector se flashea en 5 minutos, con un cable S-Ata y una placa con chip compatible, yo me animaba y lo hacia yo mismo, seguro que con mas cuidado del que pondrán en la tienda, guardando el firm original, y elijo la velocidad del lector.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Exacto. Tienes un BenQ. Comprate la tarjeta conceptronic CSATACOMBO para asegurarte de que es compatible y no tener que andarte con rollos con tu placa y un cable S-ATA de 1 metro
Te costará unos 20€, y te sirve para todas las veces que quieras xD

Te recomiendo que vayas a la tienda y les encargues la tarjeta, y luego la compres en otro lado.

Si aun así no te atreves, yo soy de Sevilla, y por 50€ te la flasheo

Saludos
Hazlo tu mismo yo me estoy leyendo los tutos y veo que es muy fácil. De pensar que en la tienda me arrancaron 70 € }:/ pero bien amortizados que están. [bad]

saludos
ha sido comprada en diciembre 2007 ,con lo que dices si me compro una controladora serial ata, lo puedo hacer yo mismo,tu crees, o le digo a mipadre que me cambie la placa base del ordenador con serial ata incluida.Yo le dije a la tienda que el hdmi creia yo que era de la tarjeta grafica,y que lo que se modifica es el firware del lector y que todas la benq eran lo mismo o no?
Torete3 escribió:ha sido comprada en diciembre 2007 ,con lo que dices si me compro una controladora serial ata, lo puedo hacer yo mismo,tu crees, o le digo a mipadre que me cambie la placa base del ordenador con serial ata incluida.Yo le dije a la tienda que el hdmi creia yo que era de la tarjeta grafica,y que lo que se modifica es el firware del lector y que todas la benq eran lo mismo o no?

Exacto

No te compres una placa base nueva, comprate la tarjeta mejor, así te aseguras al 100% de que es compatible

Y si no te termina de convencer, ya sabes, me mandas un MP y lo hablamos ;)

Saludos
mi placa base actual es amd 1333mhz y no se si es compatible,o lo que tiene que ser compatible es el la controladora conceptronic?
La controladora conceptronic vale unos 18€ con cable de unos 40cm incluido y te vale para hacerlo siempre que quieras, trae un chip VIA 100% compatible con tu lector, el flasheo hazlo con el Hack benq 360 desde ms-dos, aparte de la controladora te hace falta un pendrive para el hack y listo, siguiendo los pasos yo creo que es 100% seguro, ya llevo 6 y ningún problema, si tienes dudas pregunta y con tal de que no te timen 80€ que te puedes gastar en otro mando, disco duro o lo que te de la gana, estoy por ir a Cordoba desde Bilbo. PUt..s estafadores.
un saludo.
Yo te recomiendo que lo hagas mejor por Windows, y así te olvidas de tonterias

Hay placas para K7 con S-ATA, pero que yo sepa solo NF2 y unas via, que por lo visto no son del todo compatibles. Ademas, ya no se fabrican, y encontrarlas es dificil

Saludos
si lo por windows que programas necesito y un hilo del tutorial o si lo podeiis resumir,gracias colegas del flasheo!
Insisto con un amd 1333mhz como lo intentes por windows igual te haces abuelo esperando a que te abra el dosflash 32, mi consejo desde ms-dos es super facil y no tienes el problema de que se te cuelgue windows, ni se te deshabilitan las unidades de CDs/DVDs.
Mirate estos dos hilos:
hilo_Hack360-Benq-IX-1-1-Lite_877579
hilo_-Hilo-oficial--Ixtreme-Benq-1-1_874770
Yo te sigo recomendando que lo hagas por Windows. Tu PC lo soporta perfectamente (no es lento para eso ni mucho menos)

Mira una y otra forma, y me dices cual te gusta mas :)

Saludos
11 respuestas