HOLA A TODOS SOY NUEVO AKI Y NOVATO CON PSP, ME HAN DICHO Q SE PUEDE HACER ALGO PARA VER PELIs ETC... YA ME ENTENDEIS. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O BIEN DECIRME ALGUN POST EN EL Q ME PONGA COMO HACERLO.
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.
UN SALUDO
disculpa novato pero para empesar no se puede pedir soporte para cosas "descargadas" ni pelis ni etc etc.. lee las normas del foro para que no se te hechen al cuello
creo que le hemos dejado claro al chaval que solo puede jugar o ver sus propias cosas. ejemplo hacer backups de sus juegos y jugarlos, crear un rip de tu peli original y verlaetc etc
vamos que son novatos y si los asesoramos desde este momento creo yo que no volveran repetir el mismo tipo de preguntas
(claro una sola ves por que si no que desastre en el foro )
y aunque edite su post tienes razon no cambia nada, solo la forma de postear y de pedir
cervantes escribió:creo que le hemos dejado claro al chaval que solo puede jugar o ver sus propias cosas. ejemplo hacer backups de sus juegos y jugarlos, crear un rip de tu peli original y verlaetc etc
vamos que son novatos y si los asesoramos desde este momento creo yo que no volveran repetir el mismo tipo de preguntas (claro una sola ves por que si no que desastre en el foro )
y aunque edite su post tienes razon no cambia nada, solo la forma de postear y de pedir
venga novato a leer si lo que quieres es aprender
Si ha quedado bastante claro, lo que no me habia dado cuenta que este era un foro, de gente q compra todos sus cds dvds y juegos en el corte ingles .