Novato, ayuda porfavor

Hola gente, despues de leerme los foros me he decidido por comprarme un EZ Flash II USB 256 Mb, pero aun tengo unas dudas.
1-Los juegos en el flash se ven y se oyen tan bien como si estuvieses jugando con un cartutxo de Gba original?
2-Por ejemplo, si tienes una partida del pokemon rubi en el flash puedes pasar cosas por cable link a un cartutxo original de pokemon, o con el flash no se puede?
3-He visto q decís q las partidas guardadas se borran al cabo de dia o dia y medio, así se tiene q cargar la pila las 8 horas cada dia?

Espero vuestras sabias respuestas, y si pensais q me equivoco comprandome el EZ II aconsejadme mejor, gracias de antemano.
Hola DevilDante

La verdad es que has leido las cosas a medias.

El flash que comentas es una buena opcion y con el veras y oiras "los juegos que tu programes :cool:" exactamente igual que podrias ver u oir un juego original.

Por otro lado el tema de pasar las partidas guardadas del cartucho flash al juego original teoricamente se puede hacer con determinados tipos de linker (por ejemplo el que tu comentas).

Y finalmente lo de que las partidas se borran al cabo de dia y medio no se donde lo habras leido pero seguramente seria en un post de alguien que decia que tenia un problema. No es lo habitual si tu flash va bien. Al llegarte hazle la carga de 8 horas adecuada y juega normal y no te pasara nada.

De todos modos te recomiendo que leas un poco mas (y algo mas profundamente [360º] ) por ahi en el foro para aclarate dudas.

Adiosito
Gracias Tito_CO, pero me parece q no me has entendido en la segunda pregunta, no queria decir pasar partidas guardadas sino a q como cuando juegas con dos cartutxos de pokemon y pasas pokemons de uno al otro si se puede hacer igual, pero en este caso teniendo claro un cartutxo original de pokemon y el otro siendo el flash con el juego pokemon, vaya si en definitiva funciona el cable link de game boy advance entre un flash i un original, me parece q ahora lo he dejado claro, a ver si lo has probado y me puedes responder.
Gracias de nuevo.
Perdona por divagar entonces :P

En teoria y como te he dicho no hay diferencia entre jugar con un cartucho original y con un flash en nada.

Digamos que yo he jugado al Mario cart con otros colegas conectados a mi cartucho flash.

Supongo que es eso lo que querias oir [fumando]

Hasta otra
DevilDante escribió:Gracias Tito_CO, pero me parece q no me has entendido en la segunda pregunta, no queria decir pasar partidas guardadas sino a q como cuando juegas con dos cartutxos de pokemon y pasas pokemons de uno al otro si se puede hacer igual, pero en este caso teniendo claro un cartutxo original de pokemon y el otro siendo el flash con el juego pokemon, vaya si en definitiva funciona el cable link de game boy advance entre un flash i un original, me parece q ahora lo he dejado claro, a ver si lo has probado y me puedes responder.
Gracias de nuevo.
Pues concretamente no lo he probado, pero a priori no deberia de haber ningun problema para hacerlo.
Ahora si, jeje, gracias por responderme tan rapido. [360º]
5 respuestas