Novato ayuda porfavor

Hola a todos!acabo de pillarme una GBA y quisiera comprar un sistema de estos para cargar buckps.El tema es que no ando muy bien de pelas y he visto la supercard CF bastante economica pero me surgen unas dudas, sobre todo que tal funciona y si sabeis si de este modelo también hay copias piratas con el la versión SD?es el mayor miedo que tengo, y bueno que diferencia hay con la EZ flash IV?ya os digo busco algo economico y decente.Espero vuestras respuestas.
Si es sólo para jugar a backups de GBA no te recomendaría para nada una SuperCard, ya que en un 5% va ralentizado y aproximadamente en el 15-20% tienes que estar guardando las partidas mediante el modo RTS, sobre si hay una versión pirata de la CF... si hubiera, hubiera sido dicho en la web oficial de Supercard, yo no te recomendaría que la comprases CF porque las CF están en desuso y puede que tengas problemas luego en pillar targetas decentes, que dejen de dar soporte al firmware de estás y porque las SCSD total valen 4 o 5€ más (como mucho)..., no tengas miedo en que te toque una SCSD piratilla, simplemente comprala en una tienda de fiar (hay un hilo sobre tiendas fiables) [looco] y mira me has dado para pensar me voy a ver que tiene de diferente la nueva SCsd pirata a parte de un azul más oscuro y la placa madre negra jeje, (si alguien lo sabe que lo postee abajo y así me ahorro faena)
si fueras tan amable de pasarme el link donde estan las tiendas de fiar te lo agradeceria mucho
Tampoco no te rayes tanto que e estado mirando mucho por ahí y aún no he descubierto ningún caso de SC Pirata xDD, aquí tienes el hilo xD, búsqueda avanzada hombre [toctoc]
Bueno perdon y gracias jeje.Bueno la verdad es que estoy leyendo muchisimo pero preguntas frecuntes no las encuentro como es que que emuladores se le puede meter y que funcione ok.Me interesa sobre todo el snes de la super nintendo y neogeo, se pueden meter?
No hay emulador de neogeo para gba ein?
:O ¿estáis de coña no?, ¡¡¡¡QUE LA GBA TIENE UNA CPU A 16.7mhz!!!! specs

En portátiles la SNES empieza a ser emulable en la GP32, DS y la grande de SNK a CD en PSP y CD/AES en GP2X, la gba lo máximo que puede emular y a veces con un poco de lag es NES, MASTER SYSTEM, MSX, GAME GEAR, GAME BOY B/N o Color y alguna que otra rareza prehistórica, punto final.

EDIT:
Echando un vistazo por ahí me he encontrado que si, que la GBA puede emular la SNES, emulador, no entiendo muy bien lo que pone ahí pero creo que su compatibilidad es casi nula, además se me olvidó decir de que tampoco no es muy necesario que se pueda emular la SNES ya que la mayoría de los mejores juegos de SNES han sido portados a GBA (ej: FFIV, Tales of Fantasia, los marios...), para eso y todo lo que quieras saber pasate por este hilo
Bueno igual me e tirao un poco de la moto jeje...como lei que podia emular juegos pos por eso dige aver.Bueno he visto que hay poca diferencia entre la ez flash y la supercard y si dices que chuta mejor la ez flash pues bueno merecera la pena.Bueno ahora viene la duda EZ IV o EZ II de 512Mb?he leido que no se sabe muy bien la compatibilidad de la IV y que II funcianan el 100% y ya que estoy puesto en 512 MB cuantos buckps entran?
De la EZ IV no se como irá de compatibilidad, pero supongo que irá como la II si no la han cagado, el problema es que va con minisd y estas targetitas valen un pastón, yo sin dudarlo me quedaría con el EZ II y sobre cuantas roms te caben, eso depende ya que hay roms de 2, 4, 8 (los más usuales), 12, 14, 16 e 32mb no más. Así que con 512mb te cabrían 64 games de 8mb una cantidad más que suficiente.
Bueno ahora resulta que hay un tio que me vende una bastante economica lo que pasa q no he oido hablar de ella, es una EFA LINKER o eso almenos pone en la paegatina del cartucho, y es de 256 Mb, os suena esta marca?
Ante todo rectificar y decirte que los cartuchos estos marcan su capacidad en Mb es decir en megabits y yo te había dicho el espacio en Megabytes MB, por lo que en uno de 512Mb te caberán 8 juegos de 8MB (estos juegos son de 64mb) por lo que mira los pocos juegos que te caberán en una de 256mb.

Por cierto tienes un hilo sobre los cartuchos estos aquí donde te explica para que sirven y tal y aquí un hilo comparativo de la mayoría de los flashes (no hagas caso al precio que todos han bajado sustancialmente), entre ellos esta el EFA ese famoso y estas son sus cualidades:

* Extreme Flash Advance - EFA :

+ Linker: > Compatibilidad: Muy Buena
>>>>>>>>>> Sistemas: Win9x/Me/2K/XP/2K3
>>>>>>>>>> Conexión: "Usb"a"Cart"

+ Cart 256: > Espacio en Cart: 256Mb
>>>>>>>>>> Roms en Cart: Max. 4 Roms de 32Mb
>>>>>>>>>> Regrabable: Si
>>>>>>>>>> Metodo Save: Sram-Flash-Eeprom
>>>>>>>>>> Memoria Save: 2Mb
>>>>>>>>>> Calidad Memoria: Muy Buena
>>>>>>>>>> GBB: ¿?
>>>>>>>>>> GBA: Si
>>>>>>>>>> GBA SP: Si
>>>>>>>>>> Reloj/Calendario: Si
>>>>>>>>>> Bat.Recargable: Si
>>>>>>>>>> Menu Reset: Si ((Boma))
>>>>>>>>>> Game Hunter: Si ((Soft))
>>>>>>>>>> Real Time Save: No
>>>>>>>>>> Precio Cart-Linker X: 90$ aprox.
>>>>>>>>>> Precio Cart-Linker E: 130€ aprox.

enga.
Pues ando un poco liado en lo de los Mb y asi.Osea que una de 256 en realidad no son 256 Mb o como es eso?bueno en definitiva que en uno de 512Mb me entran 8 juegos pero de game boy advance o de DS porque he visto que los juegos de la advance ocipan unos 8 megas....
EFA linker es uno de los mejores linkers que se han creado en la historia de GBA (a mi gusto solo igualado por el EZII).

Lo unico que pasa es que 256 Mb puede ser un poco pequeño, pese a que siempre podras cargar todos los juegos (el tamaño maximo de un juego de GBA es precisamente 256, pero entonces no te cabe otro)
Y podriais decirme que tal es el Neo-max flash cart?apenas e encontrado informacion sobre el
pasuco escribió:Bueno ahora resulta que hay un tio que me vende una bastante economica lo que pasa q no he oido hablar de ella, es una EFA LINKER o eso almenos pone en la paegatina del cartucho, y es de 256 Mb, os suena esta marca?

No te ralles y comprate la supercard sd , no te4 arrepentiras

Te recomiendo esta tienda

www.alechip.com

Saludos
El caso es que busco algo economico y algo asi solo lo puedo conseguir de segunda mano y pongo las opciones de compra posibles
15 respuestas