Wenas yo tengo una wii desde ace mas o menos 1 año , y ace unos dias stubimos unos colegas comentando cosas de wii, y me dijeron que se podia piratear la wii por software, asi que me puse a informarme sobre el tema, y ahora resulta que yo tengo la version 3.1E y no puedo piratearla por SD(segun e mirado para que se pueda piratear por software tiene que ser la version >3.2), tiene que ser por chip pero no me quierto arriesgar a eso. Lo que yo quiero saber es como puedo actualizar la version de mi wii, ya que de la version 3.2 para arriba se puede piratear a traves del zelda.
Otra cosa que me gustaria saber es si mi wii necesita tener conexion a internet para poder piratearla, porqe yo creo que desde el ordenador podemos meter la version actualizada a la SD y pasarla a la wii, pero estoy inseguro y me gustaria que me lo dijeseis
Entonces mis preguntas son las siguientes:
-¿Como puedo actualizar la version de mi wii que es 3.1E? -¿Necesito conexion a internet desde la wii para actualizarla, o puedo bajar las actualizaciones de internet desde mi PC? -¿Para piratear la wii necesito internet desde ella, o puedo bajarme el software de internet desde mi PC? Espero inpaciente vuestras respuestas