Novato.AYUDA!!Urgente actualizando a 3.52 M33

Pues que estoy en este paso del tutorial de pasar a 1.5 a CF y esta en este paso;

Este progrma creará el Eboot para actulizar al 3.52 M33, y tarda alrededor de unos 10 minutos (eso me tardó en mi Memory Stick Pro Duo de 512 MB original de SONY), puede tardar más o menos, así que, no te preocupes, ten paciencia, y deja terminar el archivo a la PSP.

en la psp esta en el paso writing 3.52 firmware... y lleva ya mas de media hora.Nose que acer la apago pasaria algo. Aun esta parapadeando la luz de la MS pero nose que acer.

Gracias y saludos.

Ya esta termino pero se tiro 45 min en acer el update me cague jejejej.Weno nada mas.

saludos.
wenas yo te digo lo que yo hize aunke n fue lo mismo pero weno actualize de 352m33 a 371m33 y te tiene k salir una barra y se va llenando hasta llegar al 100% despues le das a la x y ya esta asi actualize yo y te digo k como muxo me tardo 3 minutos, x logica si una actualizacion sale mas tendrias un brick
Firefos escribió:Pues que estoy en este paso del tutorial de pasar a 1.5 a CF y esta en este paso;

Este progrma creará el Eboot para actulizar al 3.52 M33, y tarda alrededor de unos 10 minutos (eso me tardó en mi Memory Stick Pro Duo de 512 MB original de SONY), puede tardar más o menos, así que, no te preocupes, ten paciencia, y deja terminar el archivo a la PSP.

en la psp esta en el paso writing 3.52 firmware... y lleva ya mas de media hora.Nose que acer la apago pasaria algo. Aun esta parapadeando la luz de la MS pero nose que acer.

Gracias y saludos.

Ya esta termino pero se tiro 45 min en acer el update me cague jejejej.Weno nada mas.

saludos.

por favor, utiliza el mismo hilo del tutorial para hacer tu consulta.
si hubieras leido un poco mas, sabrás que hay gente que se le ha demorado hasta 2 horas en hacer el update.

Zalu2!
2 respuestas