Novato, ayuda

Hola, ante todo, deciros que he leído todo lo que puedo y mas, sobre todo el hilo de especial novatos...
El caso, es que un amiguete eoliano, me va a hacer el exploit, instalar en nund-dumper, pero a mi me toca hacer n casa todo lo relacionado con el soft, me he leído el hilo como dije, pero al ser nuevo y encontrarme con tantas cosas hace que me lie y sobre todo que tenga miedo a instalar alg en el momento que no dEba y la caguE, básicamente lo que quiero es una guía muy sencilla con lo que debo ha er primero( si. Explicar como, que eso me lo busco yo)
1 memoria nand
2 x
3 y
Solo quiero saber el orden, el modo si sabré
gracias, perdón y un salido
1 Primero debes tener dudas concretas antes de abrir un post, si no no podremos ayudarte, es decir, tener disponible la consola y haber trasteado algo para preguntar algo en concreto como hace la gente cada semana.

2 De paso aprovechar algun hilo abierto con la misma temática (usando la busqueda), que te aseguro que hay muchos y la gente responde menos pq se cansa de responder siempre lo mismo (al menos en mi caso)

3 Hay que ser menos comodón.

Saludos.

PD:
Un ejemplo:
hilo_xbox360-exploiteada-dash-app-indispensables_1551834
wiki/Homebrew_y_Aplicaciones_para_Exploit_Xbox_360 (enlace sacado de la chincheta)
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
1 sigue la guia corta para obtener tu nand la original y la cpukey, solo la parte de extraerla olvídate del xbr esta mas que desfasado
2 creas el freeboot 0.04 hay tutos en eol
3 flasheas la imagen antes creada con el xellous que ya debería estar en la nand si seguiste la guía rápida
Vamos que le instalan el nand dumper, el jtag y no le instalan el rebooter, manda narices, por eso decía yo que no me aclaraba con este post al ser tan "generico" pidiendo ayuda en general.

Saludetes.
Has gracias!!!
Lo siento, pero te has equivocado, de cómodo nada, solo tenía la duda de los pasos correctos y en el orden correcto, lo mas básico para profundizar luego yo bien, solo quería un orden, muchas gracias!!
Sobre lo de que solo me hacen el jtag... Me lo hace un eoliano que se ha portado de PM y desinteresadamente, una persona que no conozco de nada y encima gratis... El problema es que su pc no tiene puerto ltp.
Bueno mucha gracias a los 2!!!
Sin problema, te había entendido mal y como el post del titulo tampoco aclaraba mucho... pues nada que se te de bien la obra, y te tengamos por aquí comentando las novedades que salgan para nuestra blanquita.

Pero como puedes ver la chincheta enlaza a casi todo lo interesante, aunque entiendo que cueste empezar.

Saludos.

PD: Un tiron de orejas al Eoliano que no le indica los pasos. [poraki]

Siempre creando amigos...xD
Realmente desde este hilo, se te redirige a la guía del exploit

En donde se exponen los pasos a seguir.

P.D.: Si tienes dudas sobre los pasos expuestos ahí por favor usa dicho hilo para plantearlas.
6 respuestas