Bien te cuento compañero , si se les puede hacer Overclocking ( Apartir de ahora sera llamado Oc, Como la serie xDD) y suben bastante algunos pro para acer oc necesitaras esto principalmente, si no el Oc sera mas ke nada un juego pk no subiria muxo:
Buenas Memorias ke soporten bien el Oc -> Ocz,Gskill...ect
Placa Base -> Aki entra el criterio de cada uno , yo tengo una con un Nforce4 ke aisla Pci & PciE al hacer oc del micro y memorias con lo ke si se tubiera unas buenas memos subiria aun mas
Micro -> Tu dices el 3200+ ke tendra el Core Venice, deberia subir bien pues mismo un compañero del foro tiene un 3000+@2800 mhz creo , amos una barbaridad asi ke el 3200+ seguro ke tb sube, yo tengo un 3000+@3200+.
Para acer overclock en los AMD64 ( A64 apartir de aki) se necesita it aumentando el Fsb poko a poko e ir testeandolo con algun programa, el super Pi viene ke ni pintado pa esto, puedes hacerlo desde la bios o desde Windows Con El A64Tweaker y el Clockgen, con el A64tweaker se pondran divisores a las memos pa ke si p.ej el micro sube 10 mhz ke las memos suban solo 1 ( es un ejemplo) entonces el divisor seria 10/1, y el clockgen pa ir subiendo el FSB dsd Windows.
Esto son los principios Basicos de Oc , cabe decir ke a mayor Oc mayor temperatura con lo kual deberias comprar un wen disipa
Salu2 y aver si te he ayudado