novato ayudaa

hola hasta hace unos dias tenia la consola con el firmware 1.5 y cargaba perfectamente mis copias de seguridad pero al introducir el sonic original se me actualizo a 2.82 i ya no carga llas copias es posible volver a dejarla como estaba antes ¿ke tendria ke hacer? gracias
no, tendras ke esperar a ke salga un down para esa version

un saludo
o mierdaa cuanto podria tardar en salir ????
eso no se puede saber.

un mes
un año

aunque es mas posible que para las 2.8x no salga nunca, por que la scene está revisando los firmwares posteriores.

en todo caso... se te actualizó sola? es la primera psp que conozco con inteligencia artificial...

pues nada, toca jugar a tus umd, si tampoco es tan dramático (la lectura es un poco mas lenta, pero podrás jugar a todos tus juego igualmente)

Zalu2!
no se actualizo sola un error de mi colega ke al dejarsela puso el sonic i le salio ke no podia correr el juego si no actualizaba a la version 2.82 o eso me dijo i el caso eske la actualizo i ahora no me carga las copias joderrr hay algun metodo con el ke pueda cargar copias??'
Rotundamente NO.
Lo siento tío, eso está más que hablado.
A esperar te toca
aaron20 escribió:no se actualizo sola un error de mi colega ke al dejarsela puso el sonic i le salio ke no podia correr el juego si no actualizaba a la version 2.82 o eso me dijo i el caso eske la actualizo i ahora no me carga las copias joderrr hay algun metodo con el ke pueda cargar copias??'

si hubieras tenido instalado el 2.71SE-C, no te habría pasado esto...
el modchip solucionaria el problema????
7 respuestas