NOVATO AYUDAR A FLASHEAR UN LITE ON 74850C

hola primero vamos a empesar:tengo un xbox 360 con lector lite-on 74850c julio 2008 quiero flashear el lector con ayuda de vosotros.
Avisto mil tutoriale para flashear mi lector y me quedo con uno solo( hilo_tutorial-flashear-liteon-msdos-paso-a-paso-con-usb-xtractor_1335311)el problema es que no tengo un usb extractor pero a visto que con un cable nokia ca42 se puede sacar la kehi y mucho mas barato de como el otro y con este tutorial puedo seguir flashear el lector pero con cable ca 42 modificado y no con usb extractor y con un ordenador que tiene placa base:4coredual-sata2 r2.0 y via pt880pro/pt880 ultrachipsets y windows xp profesional
Ahora con el tutorial que elegido es bueno tiene los programas actualizados puedo flashear con este tutoria y con cable nokia ca 42
pregunto porque a visto gente siguiendo los tutoriales paso a paso i tenia problemas.
Jo quiero intentar una vez flashear sin problemas con ayuda de vosotros claro
Ahora espero que puedes ayudar un novato muchisimas gracias a todos
Lo que no entiendo es por que vas a usar el tuto del USB xtractor con el cable Nokia habiendo un tuto específico para el cable Nokia. Son ganas de complicarse la vida.

Es como seguir un tuto de Linux para instalar Windows.
si tienes razón entonces me dices que sigo este tutorial''http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-liteon-cable-nokia-ca42-dku5_1214188''pero te fijas al tutorial un poco ni no entiendes no comenta para que algun novato entiende este tutorial este para la gente que ya sabe de flashear y ahora que tu me recomen das este tutorial ayudame in poco despues de sacar la khei llegas a flashear el lector pero que no entiendo que no te dise baja este program abre esta pestaña etc.etc. o que me recomiendas por este estoy preguntando a vosotros mucisimas gracias
Todos los LiteOn se flashean igual, lo que cambia es la forma de extraer la KEY.

Con el cable Nokia es una de las maneras para extraer la KEY. Una vez que la tengas generas el firm con el JungleFlasher y se lo metes al lector.

No tengo ningun problema en ayudarte. Vamos a ir por partes y la primera parte es conseguir la KEY. Centrate en conseguirla y cuando la tengas ya pasaremos a meterselo al lector.

Un saludo.
gracias mañana me pongo con la consola hoi me viene el cable creo que por la tarde y aver estoy capable o no gracias
4 respuestas