Novato ayudenme por favor !!

Nids está baneado por "troll"
Hola buenas miren quisiese cargar cargar copias de seguridad en mi negrita la placa es TA_081 y me la flashean por 40€ me han dicho k metiendo la Iso en el firmawere que me instalen el del equipo ruso pedire si lo agosi me aconsejais otro me o pensare jeje ps que ya cargandolo desde lo de juegos en la Ms me iran sin parchearlas ni nada si esto es asi confirmarmelo please.
Tb me gustaria saber si con el firmware del ekipo ruso podria seguir viendo mis videos en la carpeta normal video de mi MS en formato Mpeg-4.

MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO AYUDENME!!POR FAVOR [chiu] [chiu] [amor]
Claro que se puede, no tengas miedo de flashear.

Yo soy un friki y siempre hago por mí mismo las cosas, si quieres que te den garantía por 40 Euros el flasheo, adelante, pero bien puedes hacerlo tú con las herramientas y el conocimiento adecuado. Queda a tu discreción aprender de este foro que es un excelente tutor o que te lo hagan tomando ellos toda la responsabilidad.

Saludos !
Si quieres hacerlo tu mismo y no gastar 40€ en que te la flasheen te recomiendo que sigas el Manual del buen novato , eso si ¡SIN SALTARSE NINGUN PASO! , por que como hagas algo mal... la has cagado amigo [fumando]

SALUDOS!!!!
2 respuestas