Novato bajar a 3.55 desde la 4.55

A llegado a mis oidos que ya se puede hacer dowgrade de firmware con la 4.55 sin necesidad de hacer soldaduras es eso cierto que alguien me lo confirme a la 3.55 ? es verdad ? Supongo que tendre que comprar el Dongle en donde lo puedo adquir?

En realidad la ps3 no le hago mucho caso teniendo el pc ya con la nueva generacion pero me gustaria liberarla no se que firmware tengo actualmente lo mirare cuando desconecte el router de internet y no se me actualice la ps3 ¿ porque alguien sabe como quitar la red wifi predefinida para quitar el internet? Gracias.
depende chaval si es cfw 4.55 o ofw 4.55

En el caso de que sea cfw 4.55 puedes hacer el downgrade sin necesidad de dongle, pero si con un pendrive que puedas tener a mano, pero si fuese ofw 4.55 si o si lo tienes que hacer con un flasher, por lo que podra significar soldar o sino sin soldar, aunque sin soldar corres riesgos

Esto siempre hazlo si tu ps3 se puede bajar de version a la 3.55 o sino abstengase de hacerlo
xiao escribió:depende chaval si es cfw 4.55 o ofw 4.55

En el caso de que sea cfw 4.55 puedes hacer el downgrade sin necesidad de dongle, pero si con un pendrive que puedas tener a mano, pero si fuese ofw 4.55 si o si lo tienes que hacer con un flasher, por lo que podra significar soldar o sino sin soldar, aunque sin soldar corres riesgos

Esto siempre hazlo si tu ps3 se puede bajar de version a la 3.55 o sino abstengase de hacerlo

Ya no soy un chaval, soy un hombre tengo mis canas un poco mas de respeto. ;) :p
Tendrás canas pero viendo lo despistado que vas si tocas esa consola te la cargas casi 100% seguro!

Mirate varios hilos antes de hacer nada, estando en esa versión solamente puedes usar un Flasher, no es sencillo de usar y no es para novatos.
Mejor no la toco le pase el minchkver y dice que tiene que la version de fabrica era la 3.65 con lo cual creo que no podre modificarla, me han dicho que si lo que quiero es solo usar backups de ps3 y no me importa la scene que me haga con un ps3 key ¿eso me valdria? Que es y donde lo puedo adquirir? Gracias
jgs83 escribió:Mejor no la toco le pase el minchkver y dice que tiene que la version de fabrica era la 3.65 con lo cual creo que no podre modificarla, me han dicho que si lo que quiero es solo usar backups de ps3 y no me importa la scene que me haga con un ps3 key ¿eso me valdria? Que es y donde lo puedo adquirir? Gracias

si se puede modificar ese modelo sin problemas con od si no estas en ofw 4.55 o superior ahora, pero no te lo recomiendo ni nada es caro fallan mucho y algunos dejan de funcionar al x tiempo es por la tecnologia china de baja calidad es normal.
5 respuestas