novato busca ayuda con juegos

Pues resulta que me han vendido la x ya con el chip...y despues de leerme tos los foros no he conseguido solucionar mi problema: me consigo bajar juegos de la x pero estos estan en formato comprimido (.rar) y no se que hacer mas. tengo el primo DVD y el Xiso. si alguien me hecha una mano se lo agradeceria.
Si eso los descomprimes con el WINRAR pero na 4 pipas son solo tu piensa en las pipas xDD

DESCOMPRIMEEEEEEEEEEE¡¡¡
XDDDD
pillas el *.rar y lo abres (Lo ejecutas) se deskomprime (Has de tener instalado el WINRAR) y te saldra una *.ISO y lo grabas kon el NERO en ARCHIVOS ... GRABAR IMAGEN. X-D

En kaso ke lo deskomprimas y te salgan mas archivos tipo *.001 *.002, le das al *.001 y lo deskomprimes otra vez kon el WINRAR hasta ke al fin te salga una *.ISO !! :Ð

By InDIO!! [bad]

P.D.: Eso es mu basiko, pero anda kon ojo, ke en los foros, no se puede decir "me he bajao, me han pasao, ..." ke te daran un meneo komo el ke man dao a mi en una post !! Ke las normas han kambiao !!!! :(

By InDiO!! [oki]
ke en los foros, no se puede decir "me he bajao, me han pasao, ..." ke te daran un meneo komo el ke man dao a mi en una post !! Ke las normas han kambiao !!!!

No creo que se trate de eso, Indio. Esto es un foro de scene. La scene nunca ha contemplado cómo conseguir software ilegal (de acuerdo, puede que se use el SDK de MS de forma ilegal, pero es algo muy distinto). Si se permitiesen peticiones como la que has hecho en ese hilo que mencionas esto no tardaria en convertirse en la meca del pirateo, se llenaria de moscones en busca de juegos "por el morro", y eso no sería bueno para nadie.

Las normas hen cambiado, cierto, pero hasta el momento no he apreciado ninguna diferencia en el foro. En fin, no seré yo quien diga hasta donde se puede llegar con según que temas, pero no creo que tratando temas referentes a la scene (ripeo, desarrollo, modding...) te vaya a cortar nadie.
A lo que se refiere es a que ya no se debe decir "me he bajado un juego" o "me han pasado un juego". La pregunta va a ser respondida igual si la planteas "Tengo un archivo .rar y no se como hacer para pasarlo a un cd y que funcione en la xbox". Es una cuestion de matices nada mas.. o así lo entiendo yo.
Hombre, yo soy partidario de decir "he conseguido un backup de mi original" o simplemente "tengo un backup q esta comprimido en formato rar" en vez de "me he bajao de la burrita" o "he descargado de un ftp", creo q aqui todos nos entendemos y sabremos muy bien de donde lo habrá sacado y así nuestro pescuezo estará un poquito mas a salvo [beer]
5 respuestas