Novato busca consejo sobre PLAY3

Hola a todos.
Estoy pensando pillarme una play3 y estoy super pez...necesitaría algún consejo sobre que es lo que más me conviene comprar y para que puedo utilizar la play(para jugar sí lo tengo claro..jejeje)

1.- Veo que hay con disco duro de distinta capacidad¿puedo guardar mis películas hd-rip o full dvd o dvd-rip y mis series y reproducirlas con la play3?¿Entonces es por eso lo de discos duros de más tamaño..?
2.- Lo quiero conectar a un proyector y a mi equipo de home cinema... para ver pelis de blue-ray y jugar¿hay problemas por conectarla por hdmi al proyector con un cable de hdmi de unos 14 metros?¿los hay acaso...pierdo calidad?
3.- ¿Me podéis explicar las utilidades que tiene la play3?...os pregunto esto porque yo tuve la 2 y la tenía para jugar que es para lo que servía. Le puse un disco duro con el disco con el hd-loader, para tener mis juegos guardados y listo.

4.- Y por ultimo...veo que hay varias ediciones..slim..normal...¿cual es más recomendable?¿funcionan todas igual..?¿es el mismo lector de blue-ray o hay alguno que lo lleve peor por ser más pequeña la play3?

5.- ¿Actualmente se puede hacer algo para no arruinarse con lo que valen los juegos?..ya me entendeis...o algo como el hd-loader...
A ver... mira un poco el foro tio, que hay docenas de post como este...

1.- Si, con los codecs adecuados
2.- No creo que encuentres un cable de 14 metros...
3.- Juegos, Musica, Peliculas, Internet, Fotos
4.- Tanto Fat de 80GB como Slim funcionan sin problemas. Algunas anteriores daban problemas con el lector
5.- No se puede piratear.
1.- El disco duro sirve, principalmente, para instalar juegos (parte de ellos), guardar partidas y almacenar DLC. Para el tema pelis, píllate mejor un HDD externo o un pendrive, por que si no lo vas a necesitar igualmente para pasar las pelis del PC a la PS3...
2.- La longitud del cable no es importante, solo la vida es importante
3.- Lo mismo que gndolfo
4.- Yo tengo una FAT de 80GB y a las mil maravillas, dicen que la Slim va mejor, no he podido comparar. Pero la FAT dificilmente la vas a encontrar nueva...
5.- Hay muchas alternativas: jugar solo a lo que te interesa, alquiler, segunda mano, importación, amigos que te dejen los juegos... El que se arruina es por que quiere
2 respuestas