Novato carga backups psx,ps2 y psp

Buenos días, quería hacer una consulta yo tengo una PS3 fat de 60gb y quiero instalarle un Custom Firmware y me gustaría saber cual es el que tiene mejor compatibilidad con los juegos de psx, ps2 y psp porque básicamente lo quiero usar para ellos y para juegos de ps3 claro, el online no me interesa y también como esta actualmente el tema de la emulación de los juegos de esas plataformas, si se puede jugar bien o hay mala compatibilidad.

Gracias de antemano un saludo.
Todos los CFW cobra últimos van bien para jugar a ps2 o ps1. La tuya de hecho tiene retrocompatibilidad directa no emulada asi que mucho mejor.

Saludos
djlogan83 escribió:Todos los CFW cobra últimos van bien para jugar a ps2 o ps1. La tuya de hecho tiene retrocompatibilidad directa no emulada asi que mucho mejor.

Saludos

Perfecto muchas gracias por responderme, y los juegos de PSP que tal funciona la emulación de estos? son jugables o dan muchos problemas?

Saludos
kedo escribió:
djlogan83 escribió:Todos los CFW cobra últimos van bien para jugar a ps2 o ps1. La tuya de hecho tiene retrocompatibilidad directa no emulada asi que mucho mejor.

Saludos

Perfecto muchas gracias por responderme, y los juegos de PSP que tal funciona la emulación de estos? son jugables o dan muchos problemas?

Saludos

Yo solo probe uno una vez y me dio pantallazo negro y no volvi a intentar nada, para jugar a la psp prefiero jugar directamente en la psp.

Saludos
Los de PSP dan muchos fallos: se quedan congelados a media partida, tienen errores gráficos que los hacen injugables, problemas de framerate, etc. muy pocos funcionan correctamente. No vale la pena PSP en PS3.

Saludos
Para jugar a un emulador de psps mejor en pc. Los hay que funcionan bastante bien
djlogan83 escribió:
kedo escribió:
djlogan83 escribió:Todos los CFW cobra últimos van bien para jugar a ps2 o ps1. La tuya de hecho tiene retrocompatibilidad directa no emulada asi que mucho mejor.

Saludos

Perfecto muchas gracias por responderme, y los juegos de PSP que tal funciona la emulación de estos? son jugables o dan muchos problemas?

Saludos

Yo solo probe uno una vez y me dio pantallazo negro y no volvi a intentar nada, para jugar a la psp prefiero jugar directamente en la psp.

Saludos



Para correr backups de PSP olvidate de hacerlo en cualquier PS3...lo suyo es tener una PS Vita TV ó Playstation TV y tenerla debidamente hackeada...en este caso tendras una emulación muypotente y buena de PSP ( personalmente tengo un PS Vita TV japonesa hackeada y los backups de PSP me funcionan PERFECTAMENTE) .
6 respuestas