novato cargando backups en cfw kneaw con multiman

que tal como esta la comunidad? se que se puede buscar el tema "hecho" pero no encuentro como cargarme los backups es decir tengo lo siguiente: cfw 3.55 kneaw con multiman 2.09 cargado en carpeta games (interno) el game de uncharted 3 "con el ultimo fix ya aplicado"(lo reconoce bien el multiman) el multiman al presionar x me lleva a parchar param.sfo "listo" cambia permisos "listo" corre se pone pantalla negra y sale al xmb sin error alguno, pregunta: que me salte? corre perfectamente los disco originales desde la unidad (los controladores estan casados) y tambien las peliculas bluray y dvd ya estoy algo deseperado, que debo hacer? si alguien pudiera decirme paso a paso que hacer me haria el dia repito no es que no quiera buscar es que no se que estoy buscando entre tanto hilo y post, gracias
una vez has hecho todo ese proceso que ya dices, con un disco dentro de la ps3, vas a multiman, cargas uncharted 3, cuando te devuelva al xmb ( menu ) vas al disco de jueo y aparecera uncharted 3 en lugar del juego que realmente tengas metido, pulsas X y a jugar, espero haberte ayudado, yo lo juego asi desde mi ps3 slim
y si no tengo un disco original bd? es posible usar bdemu.pkg o que se necesita?
pues no se si se puede jugar sin un bd dentro la verdad, llevo 4 dias investigando con los backups y de momento los juego todos con un disco dentro
Pues nose yo normalmente tengo un disco metido siempre, cuando te devuelva al xmb habíendo hecho todo el proceso que dices le das a app_home/game y lanza desde hay el uncharted, si te funciona perfecto, que se te queda en negro la pantalla, pues ya sabes un bluray dentro de la consola ;)
entonces que hay con aquella version de multiman no br? se tiene que utilizar lv2diag.pkg pero no tengo ni idea de como
Podría ser por el level2patcher?

A mí así si me fona.
es decir, necesito activar el lv2 patcher, correr multiman y despues que me saque a xmb correrlo desde app/home? gracias las respuestas
A mi el Uncharted 3 me funciona con BR y sin el.
Entras Al Multiman Cargas el Uncharted 3, Te Volvera al xmb. y lanzas el Juego.
Con BR desde el icono del Disco que pondra Uncharted 3 En lugar del nombre del juego que sea el BR
Sin BR desde app_home/game y desde ahi cargas el uncharted 3
Con CFW Kmeaw y Multiman 2.09.02
agradecere al moderador cerrar este hilo, de hecho naide me ayudo realmente el ultimo me dice que solo multiman y kneaw pero se le olvido decir que usa bdemu.bin

resumen para aqullos que quieran usarlo:

1.instalar kneaw
2.instalar multima
3.instalar bdemu
4.instala lv2 v9
4.1corre lv2 desde juegos
5.correr juego desde multiman y cuando tire al xmb correrlo desde xmb en app_home/game

nadie ayudo ciertamente de que sirve crear estos post? y digo nadie por que solo dicen: yo si puedo pero no dicen lo que hacen ni que pack de multiman usaron ni versiones de pkg ni nada basura este hilo de verdad (en respuestas)
morenojm escribió:agradecere al moderador cerrar este hilo, de hecho naide me ayudo realmente el ultimo me dice que solo multiman y kneaw pero se le olvido decir que usa bdemu.bin

resumen para aqullos que quieran usarlo:

1.instalar kneaw
2.instalar multima
3.instalar bdemu
4.instala lv2 v9
4.1corre lv2 desde juegos
5.correr juego desde multiman y cuando tire al xmb correrlo desde xmb en app_home/game

nadie ayudo ciertamente de que sirve crear estos post? y digo nadie por que solo dicen: yo si puedo pero no dicen lo que hacen ni que pack de multiman usaron ni versiones de pkg ni nada basura este hilo de verdad (en respuestas)

De desagradecidos esta el mundo lleno.
a menos que leyeras un poco en cualquier foro de multiman te pone las versiones que hay con bdemu.bin y sin el
y como descargarlo e instalarlo aparte
pero en fin eso pasa por intentar ayudar.......

Pdt: Tomo nota de tu Nick para cualquier duda que te vuelva a surgir ni molestarme en leerla...
es amenaza? te has fijado cuantos post pongo? y el dia que pongo nadie responde fielmente solo patrañas y aqui ñadido uno mas alguien mas que quiera decir que soy un malagradecido? se agradecen comentarios pedorros
No es una amenaza pero todos los que hemos respondido lo hemos hecho con la mejor intencion de echo cuando entre y te conteste eso , solo entre para ver si lo habias solucionado....

Solo leyendo un poquito aqui "http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-multiman-v2-09-02-20111010-110110_1590135 " se te hubiera solucionado todo lo del Bdemu, lv2 etc....
pero para que molestarse mejor preguntar ¿No?

Por cierto se dice "Kmeaw" no "Kneaw"
morenojm escribió:es amenaza? te has fijado cuantos post pongo? y el dia que pongo nadie responde fielmente solo patrañas y aqui ñadido uno mas alguien mas que quiera decir que soy un malagradecido? se agradecen comentarios pedorros

Pues tome una ración de comentario "pedorro" de mi parte chavalote
hilo_listado-sin-br-dentro-en-cfw-3-55-solo-managers-no-pkg_1558837
Pero claro es más fácil venir a llorar y pedir que buscar BIEN.
14 respuestas