novato COD3

me acaban de regalar el COD3 y como se m dan bastante mal este tipo de juegos, pos contra gente q lleva jugando 2 meses mas todavia... asi q he pensao q los q seais malillos como yo nos podemos echar unas partidoas entre nosotros pa entrenar no??

agregadme, mi GT en la firma

FELIZ NAVIDAD!!
Hola, yo creo que realmente con los que aprendes es con los que te matan, por de los que siempre matas no vas a a prender nada, entiendo que si no sabes jugar ni conoces los mapas entrar con gente que lleva mucho jugando puede ser un poko deprimente el que te maten siempre, nunca e entendido la gente que se va de las partidas por que le matan, es normal, no sabes te matan, ya mataras, de todas maneras no creo que tengas problemas para encontrar españoles, suerte y nos vemos en CoD3
ok, jodr sq me e puesto a jugar esta mñn con un colega y m venian balas x to los sitios, no duraba na en pie jejej. y pa jugar partidas es una mierda no?? no puedes elegir mapa se elige solo o q?? no entiendo como va nada de eso
Pues en las partidas igualadas no puedes elegir mapa, solo modo de juego, war,capturar la bandera, battle etc...si te refieres a eso, en las de jugador dependera del host como lo haya configurado,sea como sea busca en Personalizado y asi te sera la busqueda mas efectiva a lo que quieres, aunque quiza no pilles partidas con españoles.
Por favor tio, escribe bien que esto no es el chat de terra ;)

Yo también soy novato, pero ya jugando ahora he matado bastantes veces, todo es ponerse :D

Agregame si quieres, yo soy novato tambien.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Tengo una gran duda con el online de este juego. Cuando le doy a partida de jugador, me aparece una lista de las partidas a las que puedo entrar. Sin embargo, cuando voy a partida igualada, escoga "partida rápida" o "Partida personalizada" directamente me lleva a un punto de encuentroe n el que solo estoy yo, y a veces llega gente.
No hay forma de que te salga una lista de partidas a las que puedes unirte en partida igualada o algo?? Esque eso de tener que esperar a que llegen todos y cada uno cada vez que quieres jugar en partida igualada da bastante asco.

Gracias
5 respuestas